Opiniones de la Academia EOI

Opiniones de la Academia EOI academia de Inglés

Opiniones de la Academia EOI academia de Inglés.

Aprender idiomas en Bilbao de forma fácil y con profesores profesionales, dedicados a la enseñanza de lenguas extranjeras es muy sencillo en la Academia EOI. Un centro público, en el que se dictan cursos en 8 diferente idiomas. 

Fundada en el año 1969, la academia se avoco a la enseñanza del inglés, francés y el alemán; pero fue tal su éxito y la demanda por parte de los interesados en aprender a comunicarse en otras lenguas, que se incorporaron nuevas opciones: euskera, italiano, ruso y portugués

Incluso se dictan cursos de español como lengua extranjera para que cualquier persona interesada en aprenderlo. Toda clase de aprendizaje se hará en un ambiente cordial, con un personal calificado, dispuesto a brindarle todo el apoyo necesario. 

Todos los niveles de estudios en la Academia EOI

En la Academia EOI se ofrecen cursos para adultos en varias modalidades, independientemente del nivel que tengan en cuanto a conocimiento del idioma a aprender. Todas las clases están diseñadas para preparar al alumno a un nivel de competencia tal, que pueda presentar con éxito los exámenes oficiales. 

Todos los cursos están divididos en 4 niveles, cada uno de ellos, consecuente con una certificación. Comenzando con el nivel básico, el cual incluye dos cursos, con un certificado A2, seguido por el nivel intermedio B1 de un curso y el nivel Intermedio B2 de 2 cursos, cada uno de ellos conducente al certificado del mismo nivel. 

Y por último el nivel avanzado que corresponde a una certificación de nivel C1, para cualquiera de los idiomas que se imparten en la academia. Todo esto mediante el seguimiento a los lineamientos establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Diferentes horarios de atención

Mediante las opiniones de la Academia EOI nos dimos cuenta que funciona de lunes a viernes de 08:00 – 21:00, a excepción de los ciernes lectivos, cuando el horario es hasta las 14:30. Durante verano, los horarios se encuentran establecidos en junio y septiembre de 08:00 – 17:00 y los viernes de 08:00 – 14:00, mientras que en julio y agosto es de 08:00 – 14:00.

Cada estudiante puede escoger sus horarios a conveniencia, según su disponibilidad para tener la posibilidad de aprender una lengua extranjera con profesores nativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *