Opiniones de L-School

Se trata de un centro de formación que se caracteriza por su extendido catálogo de idiomas impartidos. Entre los cursos de L-School se encuentra la preparación para los exámenes de Cambridge y Oxford y una trayectoria profesional en Bilbao, siendo considerado por muchos uno de los mejores cursos de inglés de España.

Preparación para exámenes oficiales

Con el fin de que los estudiantes aumenten sus posibilidades de éxito en su vida laboral y universitaria, en Language School los estudiantes se preparan para la titulación de Cambridge. Más aún, los cursos están diseñados de manera específica para cada uno de los exámenes oficiales de la universidad: First, Advanced y Proficiency.

El extenso recorrido de este centro de formación se ve reflejado en la calidad y vocación de los profesores que imparten las clases. De hecho, ya que se tratan de examinadores de Cambridge, las clases se enfocan en los aspectos fundamentales de los exámenes: hablar, entender, leer y escribir.

Con el fin de complementar su educación, en L-School los estudiantes tienen acceso a un asesoramiento por parte de los profesores para poder determinar el nivel de su desempeño. Asimismo, contarán con clases conversacionales para aumentar la fluidez y el dominio del idioma.

Además de la certificación de Cambridge, el examen de Oxford test of English es capaz de poner a prueba la capacidad de comunicación en inglés del alumnado. Para ello, hacen uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en sus niveles A2, B1 Y B2.

L-School

Aprende viajando con L-School

Cada año se prepara un viaje al extranjero donde los estudiantes podrán conocer nuevos rumbos y aprender de nuevas culturas. Con esto se busca poner en práctica el idioma en situaciones reales y absorbiendo los aspectos más característicos de los nuevos sitios que visiten. Sin dudas, es una innovadora forma de aprender, no solo inglés, sino cualquier lengua.

Además de viajar conociendo lugares turísticos, L-School pone a disposición del alumno una familia de la que formará parte durante su visita. Mientras tanto, se complementará el sistema con actividades y clases para conseguir una experiencia genuina e inolvidable.

Cursos para todas las edades

Debido a que el deseo de aprender inglés puede presentarse en cualquier momento, en L-School los cursos se distribuyen conforme a la edad y los objetivos del estudiante. De esta forma, tanto jóvenes como adultos, niños y adultos mayores podrán aprender inglés de la manera correcta para ellos.

Sumado a eso, el centro de formación imparte cursos de idiomas además del inglés, como el francés, el italiano y el alemán. Los interesados podrán optar por cursos anuales o métodos intensivos, por lo que clases buscan ajustarse a los horarios de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *