Opiniones de Kiko Matamoros

Opiniones de Kiko Matamoros

Juan Francisco Hernández Matamoros, mejor conocido como “Kiko Matamoros” Nace en Madrid junto a su hermano gemelo “Coto” en 1956. Actualmente se conoce que tiene dos hermanos más, Manuel y Fernando.

Kiko Matamoros tuvo una infancia común con malas y buenas oportunidades. Estudió en colegios religiosos hasta terminar la otrora COU. Matamoros, no termina la universidad, ya que comienza a trabajar como modelo publicitario. Su tiempo como modelo le permitió conocer a personajes como, el presentador Carlos Lozano y el actor José Coronado. Es entonces donde su futuro en televisión se acercaría.

“Desde los 15 años no he dejado de consumir cocaína”

Matamoros nos sorprende a todos con la impactante declaración en una entrevista de “Sábado Deluxe”. Confesando que es cocainómano desde los 15 años. Sin duda, esta noticia ha dejado a muchos fans con preguntas y preocupaciones. Pero sobre todo a sus compañeros, sin embargo, Kiko Matamoros dejó muy claro que después de tantos años, con esfuerzo y disciplina ha logrado que su adicción no le afecte su vida personal y relaciones cercanas.

Sin embargo, la adicción si ha afectado su vida profesional y ni hablar de sus fondos económicos. Entre las declaraciones de Kiko, confesó que dicha adicción con la cocaína le había causado un problema legal. Esto se debe a una broma que hizo al decir que celebrará las bodas de oro con su relación con las drogas.

Leer también: Opiniones de GrupoVaughan

Opiniones de Kiko Matamoros

Aunque ahora parece controlar la situación con las drogas. Kiko Matamoros nos revela que anteriormente tuvo un consumo bastante desaconsejable desde el punto de vista médico. ¿Será la droga la causante de los tumores actuales? Matamoros agradeció a Marian Flores, ya que mientras estuvo con ella, no consumía.

«Durante 20 años no consumía delante de Marian Flores, pero con mis amigos, en fiestas, cuando ella no estaba, lo hacía» confiesa Matamoros. También nos cuenta que compartió su adicción con Makoke, que según sus palabras ya sabía todo sobre las drogas y cómo consumirla. Desde ese momento, su adicción a la cocaína fue más habitual.

Tumores de Kiko Matamoros

Dejando a un lado la confesión y adicción a la cocaína de Kiko Matamoros, todo parecía ir bien. Con una hermosa mujer y con la deuda reducida con Hacienda, Kiko no tendría nada de qué preocuparse.

Sin embargo, una mala noticia llega para Kiko Matamoros, hace pocos días Kiko ha confesado que padece una grave enfermedad de salud. Según sus propias palabras, lo tiene muy preocupado, sin embargo, los médicos están muy positivos ante la situación.

Aunque los doctores tratan de simplificar la gravedad de la enfermedad, Kiko está consciente y confiesa estar viviendo sus horas más bajas. Hasta la fecha los doctores han confirmado cinco tumores en la vejiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *