Opiniones de Kids and Us

Sin duda alguna un segundo idioma se ha convertido en una necesidad, e impartirlo desde muy temprana edad se está convirtiendo en una tendencia.

Muchas academias se especializan en la enseñanza de distintos idiomas, sin embargo, existe pocas que se dedican especialmente en el desarrollo del inglés en niños.

Academias de inglés para niños

Kids and Us es una academia de ingles que en un principio impartió clases a adultos, sin embargo, después de algún tiempo se especializó en las clases en la temprana edad.

La misión de esta academia es ser una empresa de enseñanza de lenguas extranjeras con modalidades innovadoras, dinámicas y comprometidas con las futuras generaciones.

El método que usa esta academia se basa en el proceso natural, como el niño adquiere una lengua materna, un método infalible, natural y espontaneo.

Los profesores superan en primera instancia una prueba de un alto nivel oral y escrito, y como requisito mínimo, exigen un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia. Además, son auditados constantemente por expertos en la metodología Kids&Us.

Los cursos van desde el primer año de nacido del niño hasta clases especiales hasta los 18 años de edad. Esta Academia cuenta con más de 150.000 niños aprendiendo inglés.

Se basa en 5 etapas esenciales para el aprendizaje.

Listening:  el niño empezará a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través exposición diaria al idioma.

Understanding: gracias al primer método el niño asimilará lo que escucha y empezará a entender cada una de las cosas que se le dicen. Gracias a esto el niño desarrolla inconscientemente el entendimiento de este idioma y lo toma como lengua materna.

Speaking: una vez que el niño comience a hablar, dominará el idioma que se le está enseñando de manera indirecta, creando escenarios para que el niño pueda verbalizar lo que ha aprendido.

Reading: esta es una consecuencia natural después de aprender a escuchar, entender y a hablar, naturalmente el niño después de aplicados estos métodos la academia se encargará de que tengan oportunidad de leer lo que han aprendido.

La última etapa es Writing, ya que es necesario que el niño haya aprendido todo lo anterior para llegar a este punto.

Esta Academia ofrece un método propio para aprender inglés, con grupos reducido, donde los cursos van desde la temprana edad a los 18 años que se adaptan a cada edad. Las sesiones son 100% en inglés, lo que hace una exposición diaria al idioma e incrementa la efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *