Opiniones de Judit Catalá y su AgenciaXL

Opiniones de Judit Catalá y su AgenciaXL

Nacimiento de la AgenciaXL

Las opiniones de Judit Catalá son muy dispares:

Judit Catalá comienza su historia a los 23 años cuando culmina la sociedad de su primera empresa de la que fue fundadora. A partir de ese punto, y sin perder el tiempo se aventuró en su próxima empresa, con prácticamente nada de dinero en el banco y sin clientes. Decidió montar una agencia de Marketing digital “Publielevator” (ahora “Agenciaxl”). El primer año no tuvo mucha suerte. A veces tenía la fortuna de conseguir uno que otro cliente, pero aquello no significaba una ganancia real, alcanzándole apenas para los gastos básicos.

Un día, sin embargo, conoció a su primer mentor, el cual le compartió, además de estrategias y guía empresarial, una visión clara de los errores que tenía y cómo podía solucionar estas fallas. A partir de esa revelación, Judit se estableció objetivos a cumplir según el negocio que quería alcanzar. Su primer objetivo fue doblar la facturación.

Si bien fue una meta aparentemente imposible, para su sorpresa, lo consiguió. Durante los cuatro años siguientes siguió estableciéndose esa clase de metas, doblando y doblando la facturación, por lo que cada vez era más difícil alcanzar los objetivos. Al quinto año, ya más llena de confianza en sí misma, se estableció una meta más grande: cuadruplicar la facturación… y lo consiguió.

Los años siguientes en la agencia fueron muy diferentes. Ahora tenía una clientela y trabajaba con empresas pequeñas. Trabajando con estas, se dio cuenta de que, a pesar de prestarles sus servicios, los negocios fracasaban, eran un desastre, carecían de un método o, por lo menos, un método funcional. Entonces recordó el proceso que había seguido y comenzó a impartir cursos presenciales para empresarios y emprendedores, los cuales, al replicar su método, comenzaron a tener resultados increíbles en sus negocios.

En 2017,  a causa del crecimiento de su clientela, tuvo que dejar de dar los cursos de manera presencial, para impartirlo de forma online.

¿Qué es la AgenciaXL?

Es una agencia de Marketing digital y comunicación que ayuda a empresarios y emprendedores a facturar más, tener más beneficios y ser más felices con sus negocios ofreciendo estrategias digitales a través de SEO, SEM, Social Ads, estrategia de posicionamientos y diseño web a la medida, desde Barcelona a clientes de todo el mundo. Lo que la diferencia de la competencia, lo que le da la ventaja en el mercado es que las soluciones que ofrece son métodos probados. Su objetivo principal es realizar acciones medibles, evaluadas y sobre las que los clientes pueden accionar.

“Hoy sé que cualquier persona puede hacer crecer su negocio si aplica un proceso probado. Conozco ese proceso y mi visión en la vida es compartirlo con la mayor cantidad de gente posible, para que consigan facturar más, tener más beneficios y ser más felices con sus negocios”.

 

IMPORTANTE LEER: ¿QUIERES POTENCIAR TU INSTAGRAM?

¿Queréis crecer en vuestros perfiles de las redes sociales?

Una de las mejores agencias de Marketing y crecimiento social!!

Para todos los lectores que no se fíen de este individuo por motivos varios pero estés buscando una alternativa segura os dejo una de las agencias más potentes de crecimiento social para hacer crecer tus redes sociales.

 

La agencia para conseguir crecer en Instagram y tener más clientes:

La agencia en cuestión es missu.es posiblemente una de las agencias más potentes a nivel mundial por preguntar no perderá nada!!!

Entra en missu.es

Instagram seguidores reales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.