Opiniones de Jorge Javier Vázquez

Opiniones Jorge Javier Vázquez

Se conoce a Jorge Javier Vázquez como uno de los presentadores con mayor popularidad en el mundo de la televisión actual. Se puede decir que esto fue posible gracias a su gran desempeño en la mayoría de los programas de Telecinco. El cual provocó que, hasta ahora, Jorge siga siendo uno de los rostros más famosos en este medio. Siendo este también donde tuvo sus comienzos.

Este trayecto fue sin duda para Jorge Javier Vázquez un gran desafío. Ya que tuvo que ser muy constante con cada paso en su trabajo para poder lograr el éxito que ha alcanzado hasta ahora. A tal punto de lograr ser uno de los personajes imprescindibles y en los productos televisivos de la cadena.

Grandes logros

Jorge Javier Vázquez nació en el año 1970 en la ciudad de Badalona. Logró culminar sus estudios universitarios siendo graduado en Filología Hispánica en la ciudad de Barcelona. A pesar de ello, Jorge nunca se sintió a gusto con los estudios. De hecho, su pasión y vocación siempre fue la prensa. Desde pequeño. Y sobre todo el mundo del corazón.

Por lo que podemos decir que sus estudios no tuvieron nada que ver con su mundo actual del espectáculo. Su vida es la televisión, y los escenarios, donde ha presentado obras teatro y cantos.

Opiniones Jorge Javier Vázquez

Fue tanto así su pasión por este medio, que su primer comienzo profesional, debido a que conocía a todos los personajes del momento. Fue en la redacción de la popular revista para adolescentes Super Pop. El cual luego siguió participando también en otras revistas con la misma temática del corazón. Lo que sin duda alguna sigue siendo su gran pasión.

Leer también: Opiniones de British Council

Fue en el año 1997 cuando decidió dar un paso grande en el mundo televisivo, donde tuvo mucho que ver su carisma y desparpajo. Permitiendo que consiguiera una colaboración en el programa del momento «Extra Rosa», donde tuvo la oportunidad de estar al lado de la famosa Ana Rosa Quintana, muy conocida en este medio de la televisión. Más tarde Jorge Javier Vázquez fue abriendo caminos hasta lograr entrar en el programa “Sabor a ti”.

En enero de 2014, Jorge Vázquez ha escrito un blog el cual se titula “Vidas propias”. Donde relata escritos sobre su vida personal, y algunos aportes de asuntos actuales. Donde se basa en asuntos políticos y derechos sociales como los LGBT.

En septiembre del 2015, se estrenó como actor de teatro, en una comedia musical «Iba en serio». Ajustada de su autobiografía con el mismo nombre.

Problemas de salud

Para el 16 de marzo del 2019, Jorge Javier Vázquez comienza a presentar problemas de salud, lo cual lo obliga a cancelar todos sus compromisos. Ya que tuvo que ser hospitalizado por presentar una aneurisma que le provocó una pequeña hemorragia. Motivo por el cual tuvo que guardar reposo durante varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *