Opiniones de Isa y Juanmi son vede humos?

Opiniones de Isa y Juanmi son vede humos?

Isa y Juanmi son un pareja de emprendedores especializados en el campo de la productividad y el desarrollo personal. Ellos se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del emprendimiento online. Su misión es transformar vidas por medio de hábitos, organización de tiempo y establecimiento de objetivos; activar el máximo potencial y transformándonos en la mejor versión de nosotros mismo. Cada día Mas y Mejor.

En sus inicios, ya graduados de la universidad en la que estudiaron juntos, comenzaron a investigar sobre el mundo de los negocios por internet y de todo lo que podía ofrecerles. En el 2013 crearon su primera página, junto a otro socio, “Coobis”. Esta plataforma de conexión entre marcas y blogs, ahora es referente en el campo del marketing digital.

Buscaban crear un negocio online que les permitiera dejar el trabajo estable en el que estaban en el que le trabajaban a otros, para enfocarse en proyectos propios. Fue entonces, por ahí en el 2015, cuando Coobis había crecido y llamado la atención de grandes marcas, que una multinacional se interesó tanto en el producto que quiso comprarla por una gran cifra (está de más decir que cerraron el trato). A partir de ahí, con esa puerta de oportunidad que se había abierto para ellos, renunciaron a sus trabajos y se dedicaron de lleno en “Más y Mejor”.

¿De qué trata Más y Mejor?

Un dato curioso, es que ni Isa ni Juanmi tenían muy en claro la dirección de este nuevo proyecto. Entre probar, intentar y fracasar, escuchar a la comunidad fue que llegaron al nicho de la productividad. Renunciaron a sus empleos seguros para tener más tiempo y tener la libertad de poder viajar cuando quisieran, pero la verdad es que ahora tenían menos tiempo que antes. Se la pasaban estresados, investigando sobre modelos de negocios y páginas nicho, e igual sentían que no avanzaban en sus objetivos.

Por lo que, en vez de resignarse y estancarse, decidieron pasar a la acción y desarrollar programas de productividad que los ayudara, tanto a ellos como a quienes lo aplicaran, a ser más productivos, a dar lo mejor de ellos mismo y a aprovechar más el tiempo. Así nació PROEM, su curso de Productividad Emprendedora, (la cual, por cierto, está cerrada en el presente). Sin embargo, cuenta con un servicio de mentoría para emprendedores: Heroes.

¿En qué consiste la mentoría?

Consiste en un seguimiento anual de unas pocas personas (menos de 10), enfocado en emprendedores que siempre tienen ganas de mas, que buscan maximizar sus negocios y encabezar en el mercado. Incluyen estrategias, lanzamientos, masterminds, consultoría personal y asesoría prácticamente continua…

“En héroes esta todo Más y Mejor. Note falta nada para potenciar tu superpoder y ayudar a otras personas mejorando el mundo”.

¿Qué incluye la mentoría?

  • Un año de mentoría grupal, donde nos acompañan personalmente en nuestros avances, bloqueos y progresos.
  • Una primera sesión privada de consultoría y estrategia para ver tu caso con detalle y analizar las necesidades, las debilidades y las fortalezas de tu negocio.
  • 12 sesiones mensuales de Mastermind grupal.
  • Campus de Alto Rendimiento. Cada campus incluye 3 días con nosotros, con sesiones formativas de estrategias, hábitos, meditación y practicas saludables.
  • Soporte privado por chat para cualquier duda que surja, sin importar el carácter de la duda.
  • Apoyo como afiliados en lanzamientos aumentando tu visibilidad y aumentar tus ventas.
  • Acceso completo a Productividad Emprendedora.

Con todo esto, el coste anual de Héroes es 10.000 Euros al año (impuestos no incluidos), para emprendedores que no escatiman en recursos para superarse a sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *