Opiniones de Instamore

En la actualidad, hacer crecer una cuenta de Instagram es un trabajo arduo, ya que hay que dedicar una gran cantidad de tiempo estableciendo post, historias y más. Sin embargo, en la desde hace más de una década se fundaron empresas dedicadas a este trabajo, y son las Agencias de Marketing

Función de las agencias de marketing

Las agencias de marketing tienen como finalidad lograr el mayor alcance, interacción y fidelización de los clientes, logrando así la expansión de cualquier producto.

La mayoría de las Agencias de Marketing primero definen una estrategia, realizando previamente un estudio del mercado y del producto. De ser necesario una renovación de la marca muchas agencias lo ofrecen.

Si bien es cierto el crecimiento de una red social se puede hacer a traves de bots, también se puede hacer con seguidores orgánicos, los cuales interactuarán más con la marca. InstaMore es una agencia de marketing que ofrece un servicio dedicado a Instagram.

Los precios del servicio van desde 9,99 euros para sumar 500 seguidores hasta 2.999 euros para sumar 500.000 seguidores. El pago puede ser a través de todo tipo de tarjetas de crédito y a través de Paypal.

Una vez adquirido el servicio se establece un lapso máximo de 24 horas para alcanzar la meta solicitada. Todas las interacciones a través de esta agencia de marketing con perfiles reales, con fotos y descripciones por lo que no se tildará de bots.

Opiniones

Los comentarios en la pagina web de InstaMore son muy favorables, con un 100% de los clientes satisfechos e incluso obteniendo resultados mejores a los adquiridos.

Sin embargo, los comentarios generales que se pueden conseguir de esta Agencia de Marketing no son favorables. La mayoría los datan de estafadores y de no cumplir con los plazos solicitados. Clientes que reclaman haber realizado diversos pagos y no haber incrementado un seguidor, e incluso clientes que, si tuvieron ese incremento, pero al día siguiente todos los seguidores disminuyeron.

Debido a esto siempre es mejor confiar en agencias de marketing que ofrezcan el crecimiento orgánico y que tengan una trayectoria amplia.

Una agencia marketing especializada es Missu.es, con comentarios positivos en todas las áreas y un enfoque especializado en el incremento de seguidores orgánicos. Los años de experiencia la hacen confiable además que, los servicios que ofrecen abarcan no nada mas Instagram, sino otras redes sociales, impulsando de esta manera la marca desde todas las áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *