Opiniones de IC Bilbao

Si buscas aprender inglés para aprobar cualquiera de los exámenes con los que obtener una certificación de tu dominio en el idioma, IC Bilbao es lo que necesitas. Gracias a sus más de 25 años en el campo, no solo es capaz de preparar a cualquier estudiante para la titulación que desea, sino que brinda asesoramiento sobre aquella que mejor se adapte a ellos.

Inglés para todas las edades

Como su nombre lo indica, este curso tiene como objetivo que el estudiante “Mejore la Comunicación”. Es por eso que IC Bilbao ofrece todas las herramientas que necesitan y una metodología que se adapta a cualquier cliente, basado en el Marco Común Europeo de Referencia.

De esta forma, dividen su sistema para niños y jóvenes en 4 opciones pensadas en el nivel y la edad de estudiante. La mitad de estos consideran el nivel comprensivo del alumnado basado en sus edades, mientras que el resto busca ofrecer alternativas de aprendizaje como campamentos de verano y clases particulares.

Por su parte, los adultos y los adultos mayores pueden elegir de un catálogo, las opciones que mejor correspondan con sus objetivos. Entre estas, se encuentra el curso de traducción o el sistema para principiantes. Asimismo, disponen de una versión “Fast” del curso o, en contraposición, cursos intensivos.

IC Bilbao

Además de las clases conversacionales, también es posible disponer de una versión de los cursos para empresas. IC Bilbao reconoce la importancia de conocer otros idiomas en el campo laboral, y como esta habilidad puede ofrecernos nuevas oportunidades. En este caso, el centro de formación tiene un abanico más extenso, donde cada curso esta “Hecho a Medida”.

Con esto en cuenta, podemos aprender inglés de la manera más apropiada para nuestras condiciones o áreas empresariales. Desde cursos para ingenieros, RRHH y administración pública, hasta área como turismo, educación y leyes. Además, existen promociones con las que las empresas pueden optimizar el aprovechamiento de los recursos.

Exámenes oficiales

Si en cambio, tienes como objetivo prepararte para la presentación de un examen de titulación, no hay problema. La metodología de IC Bilbao tiene como objetivo cumplir los estándares de certificación de los exámenes de la universidad de Cambridge, Trinity College Londons y Chartered Institute of Linguist.

De hecho, su sistema de preparación incluye simulacros de examen de la certificación que escojas. También ponen a disposición de los alumnos pruebas con las que medir el nivel de dominio de manera individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *