Opiniones de GrupoVaughan

Aprender varios idiomas es algo esencial en la actualidad donde uno de los idiomas imprescindibles que se debe aprender es el inglés. Muchos de los conocedores del lenguaje se han dedicado a enseñar y formar a las nuevas generaciones para que expandan sus conocimientos.

Academias de Idiomas

Por estas razones se crean las academias de idiomas, donde aplican técnicas y modalidades que prometen el aprendizaje y el dominio al 100%.

Grupo Vaughan más que una academia es un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del inglés, donde, gracias a sus métodos han logrado alcanzar resultados significativos con todos sus estudiantes.

Esta Academia se especializa en España, en ciudades como: Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Vigo, Valladolid, Valencia, Zaragoza y Alicante, sin embargo, los cursos también son impartidos en otros países como: Canadá, Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda.

Inicialmente reflejan un test para medir que tan avanzado está la persona que quiera tomar estos cursos para saber después de esto donde iniciar

Cursos

Existen diferentes paquetes para focalizar el aprendizaje, inicialmente el inglés para adultos contiene 19 cursos. En esta sección se pueden encontrar cursos intensivos que van desde 4 horas diarias, con una formación dinámica, motivadora y muy práctica. Además de esto, incluye una flexibilidad de horarios, donde el curso se puede disfrutar tanto en la mañana como en la tarde También existen cursos trimestrales, con un programa de formación continua que promete ir evolucionando los conocimientos en el inglés de forma continua. Los horarios de este curso se pueden escoger en cualquier día de la semana.

Entre otro de sus paquetes está la opción de cursos especializados a Jóvenes, donde a través de distintos cursos el joven antes de llegar a la edad adulta aprenderá a dominar este idioma.

Debido al aprendizaje continuo de los niños el inglés es un factor muy importante en su crecimiento, y es por ello que el Grupo Vaughan, también ha diseñado planes para ellos. Abarcan planes que se puede ejecutar durante el curso escolar que tiene una duración de 3 meses, con clases de 2 horas de duración y que el aprendizaje será de forma progresiva y constante.

Además de este plan y muchos otros existen intensivos por videoconferencia para niños y jóvenes en verano, que emplean con más fuerza después de éxitos durante el periodo de confinamiento. Incluyen entre sus servicios planes empresariales especializados para que todo trabajador domine lo esencial en su área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *