Opiniones de Greenlandadventure

Desde que viajar se volvió una necesidad entre todas las personas, se diseñaron las agencias de viajes, donde su principal rol va a ser facilitar el viaje del turista.

Existen distintos tipos de agencias de viajes, entre los que se encuentran: las agencias mayoristas, las agencias minoristas, los tours operadores, entre otros.

Cada uno de estos tienen como fin, hacer que cualquier viaje que se decida emprender sea todo un éxito. Algunas agencias de viajes se encargan de construir el viaje desde el inicio, ofreciendo paquetes turísticos donde incluyen hospedaje, pasajes de avión, asesoría en la gastronomía, asistencia personal y mas.

Viajes Turísticos Polares

Con la expansión del turismo, cada vez mas nacen más agencias para encargare de esto. Sin embargo, existe greenlandadventure, una agencia de viajes con gran experiencia, tomando el mando en cuanto a la promoción de excelentes destinos turísticos polares.

Greenlandadventure es una agencia de viajes que decidió especializarse en los viajes al Ártico, específicamente a Groenlandia, Laponia e Islandia, ya que su fundador tenia años de experiencia ejerciendo como turista en esta zona.

Las Expediciones de esta agencia se basan no solo en el desplazamiento de un sitio a otro, sino en el explorar, conocer, adentrarse en el sitio y aprender de él. Las vivencias de experiencias nuevas que enriquezcan en todos los sentidos al viajero.

¿En que se basa Greenlandadventure?

Entre las condiciones y los principios de esta agencia está la protección de la naturaleza, reduciendo a nivel máximo el uso de materiales no reciclable en sus viajes y respetar al máximo a las comunidades locales.

La experiencia de Greenlandadventure es de más de 30 años, ya que desde el 1997 han iniciado con exploraciones, visitas guiadas y viajes organizados en toda Groenlandia. Por la que tiene su equipo, diseñado el 100% de sus paquetes turísticos.

El equipo que conforma Greenlandadventure está altamente capacitado para solventar cualquier inconveniente que pueda ocurrir durante la expedición, conociendo en su totalidad los destinos elegidos.

Los precios de los viajes son fijos, no tienen servicios o recargos adicionales una vez haber comprado un paquete de expedición

La agencia de viajes Greenlandadventure es una gran opción a la hora de escoger un viaje especifico para el destino mencionado, pero existen una agencia de viajes que abarca una gran cantidad de destinos, incluyendo Groenlandia.

Mint57 es la mejor opción a la hora de emprender un viaje, sus precios son los mejores del mercado y su asistencia al viajero hace que sobresalga del resto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *