Opiniones de Foost

Foost

Una de las metas que se debe imponer todo influencer o cualquier persona dueño de alguna empresa es llegar a la cúspide de Instagram. Esto significa que una vez que conquistes Instagram tu o tu producto lograran un alcance único lo cual trae consigo muchos beneficios.

Es muy normal no saber que hacer para alcanzar esta meta, y que en algún momento puedas llegar a sentir que necesitas ayuda para lograrlo, motivado al desconocimiento de su funcionamiento, o simplemente porque eres muy nuevo en esta plataforma.

Se han creado innumerables empresas dedicadas a este servicio en específico, donde todas prometen obtener los mismos resultados.

¿Qué es Foost y como es usa?

Foost es una marca de crecimiento de Instagram única que se especializa en cumplir todas las funciones originales para que el mismo cliente pueda llevar el crecimiento al siguiente nivel, afirmando no vender ninguna actividad falsa como los bots que pueden a largo plazo originar el cierre de tu cuenta.

Su compromiso es atraer usuarios reales y activos lo que convierte su propuesta en una muy atractiva, negando completamente el uso de bots que impulsen de manera ilegal el crecimiento donde no existiría ningún tipo de interacción ni posicionamiento.

Ofrecen un soporte las 24 horas, que se puede convertir en gran ayuda, además de una orientación precisa acerca de la evolución de la cuenta, generando un trafico premium.

En cuanto a la seguridad aseguran ofrecer un servicio completamente seguro, encriptando todo archivo que se maneje confirmando de esta manera que toda la información está a salvo ante cualquier intento de robo o piratería.

Planes de Servicios

Foost ofrece tres planes y a distinción de otras empresas que ofrecen servicios de crecimiento en redes sociales, los planes de este son semanales, donde su primer servicio tiene un costo de 9$ y llega a ser un paquete muy básico.

El siguiente plan tiene un costo de 15$ por semana y este viene con soporte al cliente básico y soporte avanzado por correo electrónico. Por último, ofrece un plan de 19$ semanales donde ofrece soporte al cliente, soporte avanzado por correo electrónico, orientación a nichos, soporte por chat y talleres de crecimiento independientes.

Sin duda alguna Foost ofrece una gran variedad de atributos que lo hacen ser una de las mejores empresas de servicios de incremento las redes sociales, sin embargo podemos recomendar a pleno.es y missu.es como agencias de marketing que cumple con todas estas funciones y han demostrado un gran numero de clientes satisfechos.

pleno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *