Opiniones de Farma2go

Farma2go es una farmacia y parafarmacia online que en estos últimos años se ha posicionado como de las más confiables en el mercado online de medicamentos. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico. Por esta razón nos parece interesante presentarte nuestras opiniones de Farma2go, así podrás estar seguro a la hora de comprar.

Esta farmacia online dispone de una amplia selección de productos, los cuales cuentan con muy buenos precios y entregas rápidas a domicilio. Esta empresa se ha ganado y mantenido como una de las mejores farmacias online. Gracias a sus productos de calidad y excelente servicio al cliente, hace que los usuarios piensen primeramente en ellos que en otras farmacias y parafarmacias.

Cuentan con un servicio que, en lo personal, me parece muy útil y que pocas empresas del sector farmacéutico lo ofrecen. Es un servicio de asesoramiento, ya que disponen de expertos en el área de la nutrición, dietética, homeopatía y cosmética. Por lo que podrás resolver cualquier duda y asesorarte antes y después de comprar cualquier producto.

Leer también: Promofarma Opiniones

Opiniones de Productos y Servicios de Farma2go

opiniones de farma2go

Para finalizar con las opiniones de Farma2go, debemos destacar que recibir tu pedido gratis cuando este es superior a 69€. La entrega es inmediata, una vez se confirme el pedido, comienza el proceso del trámite, y una vez confirmado el pago, tu pedido lo recibirás entre 24 y 72 horas laborales.

También cuentan con un amplio catálogo de productos para la categoría de: mamá y bebe, Cosmética, Suplementos, Higiene y Salud… Cualquier inconveniente con tu pedido tienes el derecho a solicitar la devolución de tu dinero y pedido en un plazo de 14 días.

El motivo de la devolución debe ser por motivo de un producto erróneo o que esté defectuoso, en este caso Farma2go cubre los gastos de envío, del producto y gestiones de la devolución. También ofrecen el cambio de producto siempre y cuando el producto original se mantenga en buen estado. De esta forma la empresa le asegura a sus clientes el no perder su dinero en ningún momento.

1 pensamiento sobre “Opiniones de Farma2go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.