Opiniones de Evaneos

Lo que todo viajero quiere a la hora de emprender un nuevo rumbo es únicamente disfrutar de la estadía, comida, cultura y todo lo que pueda ofrecer el nuevo destino. Para esto y para hacer tu viaje más fácil existen las Agencias de viajes, cuya función especifica es la de hacer tus vacaciones placenteras.

Evaneos es una Agencia de Viajes que tiene muy buenas referencias, ya que trabaja directamente con empresas locales de viajes, lo que quiere decir, que se puede facilitar el contacto con terceros a la hora de programar el viaje.

Fundadores

Sus Fundadores Eric La Bonnadiere y Yvan Wibaux diseñaron esta herramienta después de viajar por el mundo y conseguir una manera de simplificar la vida de los viajeros. El funcionamiento de Evaneos es muy sencillo, ya que permite desde el primer momento seleccionar el destino, creando un viaje a la medida.

Agencias locales y Atención al Cliente

Evaneos trabaja directamente con Agencias locales expertas, que se seleccionaron siguiendo exigentes criterios de calidad. Entre estos, se toma la experiencia y la proactividad, teniendo una amplia trayectoria y que sean capaces de atender y resolver cualquier solicitud del viajero.

Como primer contacto el agente de viajes enviará información al viajero, teniendo así, toda la propuesta de itinerario y el precio.

Una de las ventajas de contar con un experto local, es que este será capaz de hacer un recorrido completo de los sitios de interés, dando recomendaciones de sitios a visitar, de la comida típica de la ciudad y de hoteles a donde disfrutar.

Esta agencia de viajes cuenta con un servicio de soporte las 24 horas donde serán capaces de atender a cualquier inquietud que se pueda presentar en el viaje.

Los planes de viajes pueden ser tanto individuales, como para parejas y grupos y los comentarios reflejan un excelente servicio.

Su expansión de destinos ha llegado a 160, trabajando directamente con 2.000 agencias locales y diseñando 8.000 ideas. Mas de 500.000 viajeros han confiado en los servicios de Evaneos.

Su política de Garantía de Cancelación da la facilidad de posponer o cancelar el viaje programado hasta 15 días antes de su salida programada.

Esta Agencia de Viajes demuestra cumplir con todas las necesidades del viajero, sin embargo, existe una agencia de viajes con trayectoria reconocida y es mint57, esta agencia de viajes se enfoca en complacer todas las necesidades del viajero.

1 pensamiento sobre “Opiniones de Evaneos

  1. Hola:

    Es la cuarta vez que viajo con vosotros y acabo de llegar de Cuba el dia 24 de marzo.
    Mando este escrito para que sepan que la agencia local con la que vosotros contratais deja mucho que desear.
    El sr. RICARDO es poco serio (por decirlo suave), he abonado dos links por unos 3000 euros y otros 3000 a Ricardo en mano cuando llegue a la Habana por 2o dias de tour, que no es especialmante barato.
    Quede clareo que no pretendo devolucion ni regalo ni nad que se le parezca, solo que sepan que este Sr. no es muy profesional.
    Siento curiosidad por saber quien se queda con los 3000 euros que le entregue a Ricardo en mano.

    El chofer Sr, Girom exelente, todo muy bien con el.

    Atentamente Jose Carlos Llobera calosllobera@hotmailcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.