Opiniones de English Connection

Las academias de idiomas han tomado un terreo amplio como empresa de enseñanza, por el auge y la diversificación de las personas en cuanto a sus conocimientos.

Dicho esto, English Connection es una academia especializada la enseñanza de la lengua inglesa, motivando y cultivando el aprender este idioma tan importante.

Métodos efectivos de English Connection

El método que imparte esta academia ha hecho que miles de alumnos aprendan mientras se divierten, gracias a que logró garantizar su participación en todos los escenarios posibles donde se pudiera impartir la enseñanza. Contiene tres segmentos de enseñanza, como lo son: adultos, empresas y clases online. Los espacios en donde esta academia imparte clases presenciales, han sido dispuestos con las medidas preventivas impuestas para garantizar la prevención de la pandemia.

La opción de clases de inglés para adultos ofrece una atención personalizada de profesores nativos profesionales, que cumplen con todos los requisitos para que impartan clases eficientes. Contiene distintos horarios que pueden ser elegidos por el estudiante.

Entre las opciones para empresas, se encuentran distintos cursos para incrementar el potencial de los empleados. con charlas y planes de estudio especializados para cada ramo de la empresa.

Esta opción se crea por la importancia que tiene actualmente que todos los empleados de una empresa manejen más de un idioma, y mas aun el inglés con el auge tan importante que ha tenido en los últimos años. La opción de clases online se ha vuelto muy interesante y más aun en este año, donde se ha digitalizado aun mas todo lo relacionado al estudio.

Clases para niños

Además de estos beneficios, esta academia cuenta con profesores que tienen la habilidad para formar a niños desde los 4 años de edad.

La misión principal es que aprendan inglés, pero sin ser una obligación, haciendo que las horas de estudio se conviertan en espacios divertidos para el aprendizaje. Estos cursos pueden ser disfrutados tanto de forma presencial, como por videollamada. Por esta razón English Connection, ha diseñado cursos especializados con profesores dedicados a la enseñanza online, donde con los métodos aplicados el cursante aprenderá de manera tremendamente divertida

English Connection tienes más de 100 academias por toda España. Además de sus cursos contiene en su pagina web un test gratuito que permite medir que tan avanzado esta la persona en el inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *