Opiniones de Elandexpediciones

Las Agencias de Viajes son empresas que se dedican de manera profesional y comercial a la mediación y/u organización de servicios turísticos. Su objetivo principal es la satisfacción y la fidelización de los viajeros que deseen disfrutar de una experiencia de calidad.

Viajeros de Aventura – ElandExpediciones

Hay gran cantidad de agencias de viajes en el mundo, donde cada una se dedican a un público específico. Entre estas agencias de viajes existe elandexpediciones, una agencia de viajes que nació con un equipo dedicado a la atención al viajero de aventura. Sus viajes a la medida se adaptan tanto para grupos pequeños como para grandes excursiones.

El objetivo de Eland Expediciones es convertirse en un punto de encuentro para viajeros que tengan un interés en común, siendo este el amor por la aventura y visitar a los pocos lugares vírgenes que quedan en el planeta, de esta forma explorar y conocer tierras poco visitadas.

Cumplen con visitar los destinos turísticos mas emblemáticos de África, América, Asia, Australasia y Europa

Trekking – Modalidad de Excursión

Además de las Expediciones, Eland Expediciones ofrece trekking, que es la modalidad de excursionismo que consiste en recorrer a pie largas distancias, poniendo a prueba la resistencia de los viajeros. Entre sus destinos más atractivos se encuentra el Atlas marroquí, el Himalaya, Nepal en su tour del Manaslu, entre otros.

Ofrece acompañamiento profesional de expertos en supervivencia, senderismo y trekking que están entrenados para guiarlo en su excursión y hacer de esta un viaje seguro. Además, en el viaje siempre estarán acompañados por un especialista de la zona, que se ocupará de coordinar la logística y será el punto de apoyo en todo momento.

A diferencia de otras agencias, esta busca al viajero experimentado, dispuesto a conocer y a explorar nuevas aventuras que llevaran el disfrute de la estadía al máximo, poniendo a prueba las capacidades de los viajeros.

Sus planes de excursiones abarcan desde 4 personas hasta un máximo de 10 personas, al seleccionar el destino se desplegarán los itinerarios que cumplen cada recorrido. En todas las pautas siempre se verá reflejada una visita completa de la ciudad y los sitios más emblemáticos. La duración de las excursiones puede ser hasta de 30 días.

Si bien es cierto ElandExpediciones es una agencia de viajes que cubre con la mayoría de las necesidades de los viajeros, podemos recomendar a mint57.

Esta agencia de viajes ha demostrado a través de su trayectoria que se adapta al viajero, ofreciendo el destino específico para cada gusto. Además, sus seguros de viajes incluyen la anulación y protección covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *