Opiniones de Combin

Combin

Instagram ha trascendido de ser la red social donde los usuarios compartían fotografías a ser la red preferida de los nuevos emprendimientos, empresas e influencers. Cada vez se comparte más contenido por esta red social y mucho de ello está enfocado en vender un producto o hacer conocer tu negocio.  

Lo irónico de esta red social es que a pesar de que su enfoque está basado en conectar personas que consuman contenido similar entre ellas, hace un poco difícil la tarea de atraer nuevos seguidores aun cuando las publicaciones que comparten son interesantes. Es por ello que especialistas en marketing digital se han visto en la obligación de crear plataformas de herramientas en donde brindan la ayuda necesaria para quienes deseen darse a conocer ante las redes

Combin

¿Qué me ofrece Combin?

Conseguir seguidores de manera rápida es uno de los beneficios que te ofrece esta herramienta para redes. Aunque muchas de estas plataformas que ayudan con los números de seguidores se siguen viendo un poco seguras por ofrecer bot que colocan en riesgo los avances y tu seguridad en las redes sociales los usuarios que utilizan Combin expresan que es todo lo contrario. Esta alternativa de Uplead analiza tu cuenta desde todos los ángulos hasta lo más profundo y asi llegar a las personas adecuadas; personas que consumen justo el contenido que ofreces. 

Combin ayuda a través de sus servicios de marketing orientar, analizar, gestionar y participar con la audiencia atrayendo de esta manera a nuevos seguidores y creando un grupo leal a su cuenta. Sus servicios incluyen estadísticas de crecimiento y rendimiento, búsqueda avanzada en la plataforma Instagram; una útil segmentación por género e idioma y el tamaño de la audiencia. 

También identifica esas cuentas que tienen baja calidad y guarda el número muy limitado que tiene Instagram de acciones diarias para utilizarlo inteligentemente en personas totalmente reales e interesadas en tu marca. Un dato interesante que tienes esta herramienta es la detección de personas que no te siguen para automáticamente dejar de hacerlo, una vez que te dejan de seguir no hay vuelta atrás, ya que niega las interacciones en un futuro.

Una de las maravillas que también ofrece Combin es poder exportar datos importantes a Excel, algo que la hace realmente única e innovadora. Tus seguidores fieles estarán a salvo con esta herramienta y podrás brindarle un seguimiento con mayor detenimiento a cada una de las acciones que estos tienen en tu perfil.

Es muy completa la herramienta sin duda alguna, sin embargo tiene una gran competencia que ofrecen mayores beneficios, como es el caso de Missu.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *