Opiniones de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés es una gran conocida en el mundo de la televisión. Es una periodista española, muy destacada en su trabajo. Ejerció la mayor parte de su carrera como periodista profesional en “La prensa del corazón”.
Actualmente es una de los grandes fichajes de la nueva edición de “Supervivientes” También es la habitual colaboradora de “Sálvame” el cual es muy bien recibida.
Nace en Orense en 1951, sin embargo, se traslada a vivir en Madrid con su familia cuando tenía 3 meses. Actualmente vive en Castelldefels (Barcelona) y en Ibiza. Gracias a sus estudios y título de Licenciada en Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información. Logra ejercer su profesión desde muy temprano.
Triste infancia de Chelo Cortés
Chelo Cortés se ha caracterizado como una mujer fuerte y exitosa. Puede parecer que ha tenido una vida de éxitos, sin embargo, la gran periodista ha tenido una infancia marcada por la desgracia y desafíos.
Tanto su familia como sus amistades, carrera profesional, televisión y enemistades han marcado su vida. Desde deudas, humillaciones y corazones rotos. La desgracia en la vida de Chelo García Cortés, no comienza cuando su familia se muda a los 3 meses de nacida. Sino a sus 11 años cuando su madre muere por suicidio. En ese momento Chelo García Cortés deja de ser la niña feliz que algún día fue.
A los 16 años decide volver a Orense (Galicia). Donde comenzaría una nueva vida, de éxitos y desgracias. Cuando Chelo Cortés ejercía como periodista, nunca se tocaba el tema de la muerte de su madre. No obstante, fue ella misma la que un día decide hablar del tema en una entrevista íntima con la revista «Semana»
Leer también: Opiniones de Velvet School
Deuda de por vida
¿Cómo puede una persona trabajar todo el tiempo, ser reconocida y aún así tener una deuda económica que le perseguirá toda su vida? Chelo García Cortés tiene una deuda muy preocupante, ella misma lo ha confesado al público en entrevistas, incluso llora al hablar del tema.
En un momento Chelo García Cortes dijo: «aunque tuviese 20 años menos, no vería futuro de solución». Dando a entender lo grande que es la deuda.
Algunas de las deudas conocidas son:
- Con el Fisco asciende a los 1.400.00 euros.
- Agencia Tributaria 624.150 euros. (Ha embargado el 50% de las casas su nombre)
- Embargo de 671.313 euros además de una línea de crédito de 60.770 euros.
- Deuda a prestamista de 70.000 euros.
Revelación de Chelo García Cortés
Estos últimos días, Chelo García Cortés sorprendió y emocionó a su audiencia, tras revelar una trágica noticia de su vida personal que nadie conocía. Chelo confiesa que hace dos meses sufrió la partida física de su amiga Susi. Una persona muy importante para ella. Según sus palabras, Susi era como una hermana para ella.