Opiniones de Cetelem

opiniones de Cetelem

Cetelem es conocida por ser una de las empresas que trabaja con las principales marcas españolas nacionales e internacionales de la gran distribución y el automóvil. Por el cual representa en estas secciones a más de 10.000 puntos de venta. Quédate para conocer nuestras opiniones de Cetelem.

opiniones de Cetelem

A medida que pasa el tiempo esta importante marca Cetelem, ha tenido actualmente un gran crecimiento constante. Dado a la gran posición que ha ocupado en el mercado gracias a su liderazgo. Cetelem es uno de los bancos más especializados, en crédito al consumo, crédito en línea y tarjetas. Es una gran marca comercial de financiación del BNP Paribas. El cual es una subsidiaria de propiedad total de BNP Paribas. 

Y está especializada en el financiamiento minorista en Europa. Su establecimiento se encuentra en casi 30 países. El cual cuenta con un aproximado de 27 millones de clientes, y su sede central está ubicada en París.

Gran misión de Cetelem

Permitir desarrollar el crédito al consumo en España como motor económico es una de las orientaciones 100% al cliente. Es muy importante que la empresa Cetelem decida ser fieles a la filosofía de créditos responsable. Ya que esto les permite a los usuarios realizar sus proyectos, además de ofrecerle toda la información y asesoría sobre las alternativas más viables en cada caso.

Cetelem es una de las pocas empresas que entiende que el crédito al consumo es una actividad de endeudamiento sano. Esto les permite mantener una política responsable desde la demanda y la aceptación del mismo.Además de presentar constantes mejoras y adaptaciones que permite a los clientes obtener respuestas a sus necesidades de accesibilidad y flexibilidad. Estas son algunas de las características por las que muchos clientes permanecen con Cetelem.

opiniones de Cetelem

Opiniones de las actividades Cetelem

En la actualidad contamos con varias actividades beneficiosas para los clientes por parte de Cetelem. La primera de ellas es la financiación del Banco Cetelem en punto de venta, el cual representa el 60% de su actividad. Cuentan con más de 4000 tiendas partners a parte de los 1000 concesionarios automovilísticos.

Leer también: Opiniones de Helen Doron English

Otro beneficio es la comisión de tarjetas de créditos, a diferencia de la información anterior, esta representa solo el 30% de su actividad. Lo cual también es considerable ya que cuentan con alrededor de 430.000 tarjetas activas.

Por último, queremos destacar la actividad del crédito directo a particulares. Ya que es un gran beneficio para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *