Opiniones de Centro RealFooding

La salud debe siempre ha representado uno de los factores mas importantes que siempre tienen que estar presentes en cada persona.

Si bien es cierto, muchas enfermedades se producen sin causa alguna, existen muchas que se pueden prever teniendo el cuidado adecuado del cuerpo y la alimentación. Una dieta sana, balanceada en todos los elementos y una vida completa de ejercicios pueden ser un sinónimo de bienestar y salud.

Centros de Salud

Dicho esto, se han creado distintos centros específicos de diagnostico y de cuidado para apoyar a la alimentación de cada persona y mejorar su salud

El Centro RealFooding es uno de ellos, donde su especialidad es la del cuidado total de la nutrición de las personas. Cuenta con un equipo de especialistas graduados en Psicología, Nutrición Humana y Dietética, Salud, Farmacia, Nutrición Clínica y más.

realfooding-consulta

Servicios

Consulta de nutrición, donde el principal objetivo es establecer hábitos saludables para mejorar la condición de cada paciente.

Además de esto, realizan tratamientos contra el sobrepeso y obesidad, perdida de peso, aumento de peso, salud y prevención de enfermedades, enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Las consultas para este servicio pueden ser presenciales o online, respondiendo primeramente un cuestionario para partir de un primer diagnóstico. Otro de los servicios que ofrece Centro RealFooding, es la especialidad deportiva.

En esta especialidad el enfoque es mejorar en rendimiento deportivo, aumentar la masa muscular, mejorar la composición corporal, la prevención de lesiones, y más. La consulta para este servicio también puede ser online o presencial. Los planes de citas pueden ser desde una única consulta, hasta 5 consultas. Esta ultima incluye consulta de Nutrición o Psicología, plan personalizado para toda la semana por sesión y análisis de la evolución.

En la especialidad Clínica tratan los trastornos digestivos, la diabetes, las alergias e intolerancias alimentarias que pueden ocasionar grandes problemas.

Además, distintas patologías que pueden ocasionar algún tipo de dolor muscular, inflamación o dolor articularAl igual que los otros servicios puede ser la primera consulta online o presencial y los costos son los mismos, la consulta de Psicología brinda apoyo en cuanto a diagnósticos de depresión, ansiedad malestares internos y traumas.

En este servicio en enfoque es la gestión emocional y en los pensamientos negativos. Los métodos para el tratamiento son: terapia humanista, terapia psicoanalítica, relacional hipnosis, entre otros. La psiconutrución es el ultimo de los servicios que ofrecen el Centro RealFooding, donde estudian los impulsos a la comida, los miedos irracionales al comer, entre otros.

Trabaja desde la nutrición y la psicología en una mirada compasiva, alejándose de restricciones y dietas convencionales. Todos estos servicios trabajan estableciendo primeramente objetivos claros, definiendo estrategias a seguir y evaluación de los resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *