Opiniones de Bruno Sanders

Bruno-Sanders-destacada

El Gurú informático de Bruno Sanders y las opiniones:

Es un joven empresario bastante famoso en las redes sociales el cual ha generado gran revuelo los últimos meses de este año. Su principal pasatiempo es generar ganancias al ayudar a otros a crear empresas productivas en la web desde tan solo el primer día.

Con tan solo 21 años, este gurú informático puede generar más de 100.000 euros al mes gracias a sus tiendas online mediante un sistema de negocios llamado dropshipping.

Si bien este término te puede parecer algo nuevo, lo cierto es que no lo es. Ha estado vigente desde hace varios años en el sistema del marketing digital pero con un enfoque algo distinto al que Sanders lo ha impulsado en la actualidad.

El método de de Bruno Sanders

Su método es tan sencillo como vender cualquier cosa por un portal web conocido con un porcentaje de ganancia mínimo, un ejemplo: un plato chino puede costar 15€ en alguna tienda física, pero en una tienda online puede salir a 10€ con el envío gratis al destinatario, suficiente como para comprar más platos y obtener un porcentaje de ganancia, ahora multiplica esto por 100 cada día durante un mes ¿Increíble no?

Este chico ha descubierto un negocio de rentabilidad sin mayor esfuerzo, solamente con dar un mejor acceso al producto de cualquier compañía, ambos ganan y obtienen su beneficio.

Es real el método de de Bruno Sanders

Sin embargo, para la opinión general en la web ha generado bastante controversia de como este ‘’método’’ puede ser tomado en serio. Rowland Saer (experto en dropshinpping des larga trayectoria) alega que: ‘’este método puede ser efectivo a corto plazo pero no a una inversión futura, además genera grandes conflictos porque no te posiciona como una marca personal, sino como un vendedor fantasma y la garantía no es fidedigna si el producto sale defectuoso’’.

Se le compara mucho con las opiniones de Alex Kei

Es por ello que muchos personajes influyentes el marketing digital han visto como una gran estafa lo que el proyecto de este joven promete a largo plazo. No obstante, Bruno emitió críticas en su defensa en su canal de YouTube siendo visualizada por cientos de seguidores convencidos de su sistema aún, una realidad que dejará a libre albedrío la decisión de cada usuario con este chico y su promesa de crecer en el entorno digital.

IMPORTANTE LEER:

¿Queréis crecer en vuestros perfiles de las redes sociales?

Una de las mejores agencias de Marketing y crecimiento social!!

Para todos los lectores que no se fíen de este individuo por motivos varios pero estés buscando una alternativa segura os dejo una de las agencias más potentes de crecimiento social para hacer crecer tus redes sociales.

 

La agencia para conseguir crecer en Instagram y tener más clientes:

La agencia en cuestión es missu.es posiblemente una de las agencias más potentes a nivel mundial por preguntar no perderá nada!!!

Entra en missu.es

Instagram seguidores reales

 

NOTA IMORTANTE LEER:

Pero bueno  Internet está lleno lleno de estos personajes y yo aconsejo antes informarse bien informarse bien. Estos personajes hablan que es una maravilla, es que hablan vamos por los codos, pero realmente desde el principio de cualquier entrevista que les hacen desde el principio de cualquier como lo llamaré yo sportcat, jajajaja  hasta el final de esa entrevista hasta el final de ese rollo que te han metido, están diciendo lo mismo siempre con distintas palabras, pero siempre lo mismo relleno relleno relleno relleno para que para que te suscribas y compres pero bueno, ya cada cual con su historia.

Ahora bien, yo el curso que os aconsejo es el de Álvaro conocido en Internet como chuiso el curso de Teamplatino

Si quieres de verdad aprender a aprender de los mejores y él es uno de ellos, apúntate a este curso. Y por lo menos aprende aprende técnicas que podrás desarrollar por ti mismo. Porque Álvaro «Chuiso» como lo conocen muchos. Es muy virtuoso en esto de los negocios, el cual te lo puede explicar y lo explica muy muy claro y muy bien y directamente al grano sin tantos rollos como cque te venden al final humo humo y más humo y al final del día te la has pegado.

Pero vemos que este curso puede ser de las mejores opciones ahora mismo en el mercado. Un curso que va directamente al grano y sin tapujos es lo que diferencia a teamplatino de otros cursos de la red.

Ya sabes si quieres aprender SEO de la mano de los mejores apúntate a uno de los mejores cursos de posicionamiento en google bajo nuestra opinión.

Para poder entrar en su curso CLICK AQUÍ y empieza a ganar dinero y sobre todo aprenderás un futuro.

ENTRAR

1 pensamiento sobre “Opiniones de Bruno Sanders

  1. Estafador, niñatos con una cam que venden cursos a 500$ en la que interprentan los manuales de shopify y plataformas ecommerce, vamos una informacion a toneladas y gratis en google. Estafadores hdp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.