Opiniones de British Council

Con más de 6000 lenguas que se hablan a través de todo el planeta y más de 3000 lenguas ya en proceso de extinción. El inglés ha llegado a tener tanta fuerza a nivel mundial que es el idioma mas usado en redes sociales como Twitter y Wikipedia.

Esto se determina a través de distintos parámetros que verifican la influencia y el poder que ostenta una lengua en todo el mundo. Además de esto, es el idioma más estudiado a nivel mundial

Academias de Inglés

Es por ello, que actualmente se han credo una gran cantidad de escuelas de idiomas, dedicándose en reforzar y enseñar desde 0 este idioma. Anteriormente las academias utilizaban la modalidad presencial por ser está la más efectiva, donde el estudiante se relacionaba con compañeros en un aula y en esta aprendían el idioma

Sin embargo, en la actualidad, debido a la pandemia, estas academias fueron de lo presencial a lo digital, resultando esta, muy efectiva. Entre las principales academias a nivel mundial existe BritishCouncil, una academia que tiene cedes en más de 100 países.

En 2019 y 2020 estableció conexión con mas de 80 millones de persona de forma directa y con 791 millones en general, incluyendo usuario en línea, trasmisiones en vivo y publicaciones.

Se especializan en apoyar a jóvenes a adquirir habilidades, confianza y conexiones para el desarrollo eficaz del potencial, para que el desenvolvimiento del joven en el inglés sea el mejor.

British Council, brinda la oportunidad de aprender ingles en línea, con clases y cursos impartidas por expertos en inglés a través del mundo sin distinción de edad o experiencia.

Especialidades de British Council

Entre sus especialidades para adultos existen diversos cursos que abarcan los cursos de auto acceso, donde el estudiante tendrá la posibilidad de acceder a todo el material y es la modalidad de auto aprendizaje. Las clases online también forman parte de las especialidades en los cursos de adultos, donde pueden disfrutar de clases online, que incluye planes de estudio personalizados y estarán dirigidos directamente por profesores expertos.

Esta academia se focaliza también en la enseñanza a niños y niñas, promoviendo un aprendizaje interactivo, atractivo y divertido. Los maestro, aulas y cursos están diseñados para que el niño experimente con el lenguaje y desarrolle la confianza necesaria para que desarrolle habilidades de comunicación.

La academia British Council, brinda una gama completa de cursos tanto online y presencial, además enfocado en la innovación dispone de una aplicación desde donde se puede ver todo el material disponible de esta academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *