Opiniones de Bnext ¿La Mejor App Con Tarjeta Sin Comisiones?

Bnext

Bnext es una nueva metodología de banca online que ha llegado para quedarse. Esta novedosa idea nació de dos ex trabajadores de la banca que se propusieron revolucionar por completo el mundo de las tarjetas. Aunque prometen ofrecer más ventajas en su banco a futuro, no hay dudas de que la tarjeta VISA es uno de los productos más conocidos y, ahora entenderás el porqué de ello. Te invito a que sigas leyendo y descubras junto a nosotros las opiniones sobre esta plataforma.

¿Qué es Bnext?

Esta es una startup de origen español que fue fundada en 2016 por Juan Antonio Rullán y Guillermo Vicandia. Para ellos la empresa se define de la siguiente manera: la primera cuenta contracorriente, sin banco, sin condiciones ni comisiones.

Esto quiere decir que no estamos ante un banco o cuenta online convencional, sino que se trata de una herramienta o aplicación con diversas opciones que te permiten ejecutar transacciones más seguras desde la comodidad de tu móvil y sin comisiones.

Asimismo, puedes hacer recargas de tarjetas para que ejecutes tus compras bien sean físicas y online. También puedes enviar dinero, invertir en fondos, disponer de una cuenta remunerada, hacer solicitudes de préstamos y obtener descuentos en algunos establecimientos.

Por tal razón, Bnext es considerada como una cuenta virtual multiusos que te permite realizar diferentes operaciones cotidianas de forma fácil y completamente gratis.

¿Cuáles son las condiciones de uso de esta tarjeta?

Bnext

Las condiciones de uso de la tarjeta Bnext se expresan a continuación:

  • Para hacer la solicitud de esta tarjeta tienes que ser residente de España.
  • Los costes por transferencias es de 0 euros.
  • Puedes realizar retiro de efectivo en cajeros automáticos gratis 3 veces al mes.
  • Los retiros de efectivo en cajeros fuera de España son de 500 euros al mes.
  • Las compras en comercios fuera de España son de un máximo de 500 euros al mes (en divisa no euro).
  • La cuenta de mantenimiento anual no tiene costo alguno.
  • El envío de la tarjeta es gratuito.
  • Darse de baja en la plataforma no tiene costo.
  • La sustitución de la tarjeta por robo, pérdida o deterioro es gratos (una vez al año).
  • Los ingresos en cuenta por transferencia o tarjeta son gratis.

También puedes leer: Opiniones Vivir Al Máximo Ángel Alegre

¿Cómo puedo ingresar dinero en Bnext?

Ingresar dinero en una tarjeta de este banco es un proceso muy sencillo. Tienes dos opciones diferentes para hacerlo:

  • Puedes ejecutar cualquier traspaso de dinero desde una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. El proceso es automático y en poco segundos tendrás el dinero cargado en tu cuenta.
  • También puedes realizar una transferencia bancaria. Eso sí, debes tener claro que puede aparecerte de inmediato o demorarse entre 24/48 horas, todo dependerá del banco emisor.

¿Cómo funciona la aplicación?

Una de las particularidades más notables de la aplicación Bnext es que cuenta con un diseño de fácil acceso y uso. Además del PIN de la tarjeta, para acceder a la app debes colocar una contraseña de ocho dígitos. Cuando ingreses, veras cuatro cuadros principales correspondientes a operaciones, pagos, tarjetas y más opciones. Dentro de cada una de ellas podrás ejecutar la operación que necesites.

Opiniones finales

Tanto la app móvil como la tarjeta Bnext son de herramientas de gran utilidad a las que les puedes sacar mucho partido, sobre todo, las personas que tienden a viajar con regularidad. El ahorro de comisiones que te ofrece fuera de España es de los mejores, tanto para la realización de compras como para el retiro de efectivo en cajeros automáticos. Es plenamente recomendable en este aspecto.

Al igual que con una tarjeta virtual, puedes contar con saldo a cero y recargarla con el importe que necesitas para ejecutar una compra. Asimismo, el regalo de bienvenida es una excelente motivación para tener esta tarjeta.

Sin embargo, como punto negativo te debo mencionar que las promociones que ofrece no están disponibles para los usuarios de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *