Opiniones de Bilbao School

Aprender un segundo idioma fácilmente puede ser la meta más común que podemos escuchar. Sin embargo, muy pocos son quienes realmente la consiguen. Si bien, no se trata de un sueño imposible, la forma complicada de enseñar puede resultar un impedimento que muy pocos centros de formación han logrado superar. Conoce como superar estos obstáculos con Bilbao School.

Centro preparador de Cambridge

A diferencia de otros centros de formación, Bilbao School cuenta con la certificación oficial de la Universidad de Cambridge. Por esta razón, la tasa de alumnos aprobados que se forman aquí alcanza un increíble 98%. De hecho, sus clases conversacionales garantizan formar parte de los mejores resultados de Speaking en Bilbao.

Cualquiera apreciaría contar con el reconocimiento internacional que puede brindar Cambridge con respecto al conocimiento del idioma del inglés. Gran parte de las oportunidades empresariales, laborales y educativas se abren al momento de obtener un certificado de una universidad de esta envergadura.

Dentro de sus distintos programas, los estudiantes son libres de escoger como distribuir el horario de sus 3 horas semanales de clases. De esta manera, pueden optar por 3 horas continuas los viernes u divididas en dos clases de hora y media. Asimismo, ponen a disposición de su alumnado un intensivo. En cualquier caso, su sistema se centra en la convocatoria de junio, julio y octubre.

Metodología adaptada

Este centro de formación no solo cuenta con una única metodología estandarizada para aprender inglés, sino que tiene un catálogo respetable de cursos para todo público. Por un lado, Bilbao School se encuentra capacitado para un ambiente de formación empresarial, donde se enfoca en un público adulto y un lenguaje laboral distinto.

Bilbao School

Mientras tanto, también es conocido por su popular sistema de cursos para niños, el cual se caracteriza por ser divertido y eficaz. Las opiniones al respecto sugieren que el alumnado termina aprendiendo a hablar y escribir ingles sin darse cuenta. De esta forma, el conocimiento del idioma se inserta inconscientemente, siendo la mejor alternativa a partir de los 6 años.

¿Por qué elegir a Bilbao School?

Además del nivel de formación y el recorrido que posee, Bilbao School pone en práctica un sistema híbrido de aprendizaje que combina la participación en vivo y por videoconferencia. Además, dicha metodología busca hacer del inglés una segunda lengua de origen mediante preguntas y repuestas y un sistema de repetición.

Como una manera de reforzar el conocimiento y agilizar el aprendizaje, el centro de formación aporta una serie de libros ordenados en niveles y una plataforma en internet con más de 1500 ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *