Opiniones de Bcubeagency

Opiniones de Bcubeagency Instagram y seguidores

Opiniones de Bcubeagency Instagram y seguidores

Bcubeagency es una empresa de marketing digital y comunicación con sede en Francia que se especializa en la imagen empresarial y campañas publicitarias. La agencia ofrece servicios de creación completa de páginas y SEO, además de servicio técnico de dispositivos iphone, pc y Tablet (servicio del que se conoce poco como funciona). La página trabaja principalmente ofreciendo paquetes que pretenden maximizar la visibilidad de nuestras redes sociales, o las más conocidas, por lo menos: Instagram, Facebook, Youtube, Twiter

Aseguran entre sus políticas:

  • Ser líder en el sector
  • Ofrecer perfiles españoles reales (o no)
  • Activación inmediata de los servicios
  • Variedad de paquetes según nuestras exigencias
  • Garantías de devolución

Sin embargo estas políticas, maravillosas e inherentes de una empresa respetable, pueden no verse cumplidas en ocasiones… en ocasiones casi siempre.

 

Bcubagency ¿Scam?

¿Quién puede dar testimonio de esta clase de páginas sino aquellos usuarios que se arriesgaron en creer las promesas de una agencia cuyas credenciales son casi nulas? Y lo menciono porque es lo primero que vemos en su información. No que no pone sus credenciales o la ubicación de su sede francesa, sino de que, por el contrario, coloca números de teléfono y correos los cuales, pero al momento de un reclamo (de los cuales hay muchos) no contestan.

 

Comentarios sobre Bcubeagency

“Es una estafa”, señalan varios usuarios en las páginas que recomiendan Bcubeagency. Cuentan que, una vez compran un paquete de seguidores, nunca llegan; escriben a los emails y a los números de contacto, no reciben respuestas, y lamentablemente Paypal no ayuda en reembolsar el dinero.

“No tomaron en cuenta mi compra”; “las reseñas positivas son falsas”; “Compre paquetes y nunca recibí nada”; «solicite el reembolso por días y nada”; “Esta empresa no adopta un enfoque profesional y no honra la profesión”.

Por otro lado, vemos también que hay veces en las que la agencia SI hace su trabajo… a medias.

“Hice un pedido para una marca de mujeres… el 99% de los perfiles son hombres de origen pakistaníes o indonesios”. No solo son perfiles falsos, sino que, claramente no son españoles. Sus garantías, ninguna de ellas, son respetadas por el simple hecho de que esta agencia es falsa.

 

Conclusión sobre Bcubeagency

  • No ofrece perfiles españoles (claramente falsos).
  • La variedad de paquetes queda traducido a “Cuanto quieres regalar a la agencia”.
  • Activación de los servicios en cola permanente o no procesada.

Por último, queda preguntarnos, ya que dicen que son líderes del sector, ¿A qué sector se refieren?

Entonces ¿qué alternativa hay?  Sabiendo que agencias conocidas como estas llegan a ser un fraude ¿Qué alternativa nos queda? ¿Cómo podemos  alcanzar la visibilidad en un medio tan necesario como las redes sociales con tanta competencia que puede opacarnos?

 

Opinión de Missu.es

Se trata de una empresa que se especializa en el crecimiento de perfiles de instagrama (¿les suena conocido?). A diferencia de la agencia anterior, Missu.es no vende packs de seguidores ni likes, sino que se encarga de nuestras cuentas, mientras consigue a esos seguidores de manera orgánica, es decir, nos seguirán personas reales que interactuarán con nuestra publicaciones y nuestra cuenta en general de la misma forma que lo haría un usuario normal.

Otra diferencia que tienen con Bcubeagency es que la agencia tarda en lanzar sus campañas 2 o 3 días después de ser contratada. De esta forma, pueden analizar de la mano de sus clientes que campaña es más conveniente para su negocio.

“No crecerá 1.000 o 2.000 el primer mes”, agregan como virtuosos. Y bien hacen con que sea de esa forma. Una página no puede crecer así del día a la noche. Últimamente Instagram ha lanzado actualizaciones que se han encargado de limitar el crecimiento de sus usuarios  para que dependan de su costosa publicidad, la cual no es tan útil al relacionarla con su precio. Por lo que Missu.es trabaja cuidadosamente las cuentas para que den toda la impresión de ser un crecimiento natural ¡Porque lo es!

 

Ventajas de Missu.es

  • Segmentación

Missu.es cuenta con una serie de filtros que se encargan de conseguir perfiles de tu país, de tu zona con el fin de estar formando un perfil de calidad. Además, rechazan aquellos que consideran que no aportaran nada.

  • Soporte

Tanto por correo como por mediante Skype, la agencia cuenta con un servicio de soporte de 24/7 donde podremos ponernos en contacto para responder cualquier duda.

  • Limitación de perfiles

Para seguir demostrando profesionalismo y calidad en los servicios, Missu.es se abstiene de trabajar con perfiles de temática irrespetuosa. Por otro lado, la cantidad de sus clientes aceptados deben esperar unos 20 días para comenzar, debido a que están enfocados en la calidad antes que la cantidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *