Opiniones de Arriaga Asociados

opiniones de arriaga asociados

En esta oportunidad te daremos nuestras opiniones de Arriaga Asociados, una empresa que ofrece sus servicios como abogados. En los últimos años Arriaga Asociados se ha convertido en la pesadilla de los bancos y de quienes contratan sus servicios.

Pero antes de comenzar con las opiniones de Arriaga Asociados, y saber porque casi todos sus clientes están insatisfechos. Primero conozcamos quienes son y cuáles son los servicios específicos que ofrecen a sus clientes.

Te recomendamos leer: Powerplanetonline Opiniones

Quienes son Arriaga Asociados y sus Servicios

La empresa Arriaga Asociados es un despacho de abogados que se especializa en el derecho del consumidor en España. Poseen una red de oficinas en diferentes partes de España, con abogados especializados en diferentes áreas jurídicas.

Servicios:

Gastos Hipotecarios, Cláusulas Suelo, Acciones Banco Popular, Hipoteca Multidivisa, Derecho Bancario Financiero, Herencias y Derecho de Familia, Tarjetas Revolving, IRPH, Plusvalía Municipal, Divorcios y Separaciones, Accidentes, Asesoramiento Precontractual, Vivienda, Ejecuciones Hipotecarias, Bonos Convertibles, Derechos del Consumidor.

 

Opiniones de Arriaga Asociados

opiniones de arriaga asociados

Básicamente Arriaga Asociado promete ayudarte a recuperar el dinero que tengas retenido en el banco. Y ciertamente lo hace, Arriaga fue una de las primeras empresas que comenzó a ganar casos preferentes. También aseguran luchar contra los bancos por la justicia de los ciudadanos, con sus procesos innovadores y exitosos. Pero ¿Por qué los clientes y otras empresas están inconformes con Arriaga Asociados?

El descontento por parte de casi todos los clientes y abogados, son las prácticas que Arriaga Asociados llevan a cabo. Consideradas prácticas inmorales, ya que cobran intereses legales que en teoría corresponde a los clientes.

Los clientes también califican a la empresa como “Abusivos”, por el precio tan alto que cobran. Además de quedarse con un porcentaje que legalmente le corresponde al cliente. Los mismos clientes han dejado las peores opiniones de Arriaga Asociado. Declarando que la atención y relación con el cliente es pésima, que los precios son abusivos, que el proceso es lento, etc.

Estas son las opiniones de Arriaga Asociado, y nuestra recomendación final es que no contrates sus servicios. Sigue investigando, asesórate bien antes de contratar con cualquier empresa.

1 pensamiento sobre “Opiniones de Arriaga Asociados

  1. Mi experiencia ha sido horrible! Una vez que pagas, pasan los meses y los años y no vuelves a saber de ellos. No te escriben para indicarte cómo va el proceso. No sabes nada de ellos. No te envían documentación de los trámites realizados… hasta el punto de que te hacen dudar de si realmente han realizado algún trámite. Contactar con ellos es francamente difícil, siempre que he llamado me indica un contestador que «están ocupados y que les atenderemos tan pronto sea posible». Tanto es así que sólo he conseguido contactar cuando en la locución indico que soy «cliente nuevo». En ese caso sí responden rápido… curioso cuanto menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.