Opiniones de Academia Eidal

Conoce acerca de las Opiniones de Academia Eidal

Hablar inglés se ha convertido en una verdadera necesidad en la actualidad y puede llegar a ser la llave para abrir la puerta a muchas posibilidades, tanto laborales como académicas. Por esta razón, no es de extrañar que existan varios sitios dedicados a la enseñanza de este idioma, entre los que destaca la Academia Eidal, ubicada en Bilbao.

Una opción para todos

En las opiniones de Academia Eidal de Bilbao, se conoció que logran ofrecer cursos a todas las personas, sin importar cual sea su edad. Incluso tiene unos muy interesantes programas exclusivos para las empresas, en todos los niveles, perfecto para todos; desde aquellos que tienen un primer acercamiento a un idioma extranjero hasta los más avanzados que desean perfeccionar su inglés

Se puede escoger entre diferentes modalidades, a conveniencia y gusto de cada persona; como los cursos regulares, que tiene una frecuencia de 3 horas por semana o los cursos intensivos que tienen una duración de 100 horas. Incluso para aquellos que necesitan aprender rápidamente, está la alternativa de cursos súper intensivos, en las mañanas y en las tardes.

La mejor preparación para los exámenes de Cambridge

En la Academia Eidal trabaja un grupo de profesores cuyo idioma nativo es el inglés, dispuestos a brindar todo el apoyo necesario a sus estudiantes; bien sea que se trate de niños o de adultos, para que aprendan a hablar inglés de una manera fácil y amena.

La preparación es enfocada en la aprobación de los exámenes de Cambridge en Bilbao, llegando a tener una de las tasas más altas de éxito, con más de un 90% de estudiantes que aprueban todos los años; razón por la cual, cada vez son más personas que se unen a esta familia. 

Independientemente de la razón por la cual se desee aprender inglés o el nivel que se tenga en esta lengua, en la Academia Eidal será la mejor alternativa para sumergirse en el mundo de un nuevo idioma, en un ambiente respetuoso y agradable en el que se aprende de manera fluida, con profesores calificados. 

1 pensamiento sobre “Opiniones de Academia Eidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *