Octavio Aceves Opiniones

Octavio Aceves Opiniones

En sus mejores años, Octavio Aceves fue uno de los mejores videntes de toda España. Era conocido por codearse con gente importante de la sociedad madrileña, en reiteradas oportunidades llegó a posar al lado de figuras como Carmen Sevilla, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Muchas personas opinaban que Aceves era un vidente cercano, atento, amigo y dispuesto ayudar a quien lo necesitará.

Incluso, se llegó a rumorar que durante algún tiempo estuvo muy cercano a la reina emérita, doña Sofía. Sin embargo, falleció alejado de cualquier foco, así se mantuvo durante los últimos años de su vida. Aunque gozó de fama y popularidad esto no lo acompañó siempre. Si quieres conocer más sobre las opiniones sobre Octavio Aceves, te invito a que sigas leyendo esta publicación.

Octavio Aceves Opiniones

¿Quién fue Octavio Aceves?

Octavio Aceves fue durante años un rostro conocido en muchas tertulias y programas de televisión. Durante la década de los 90 y primeros años de los 2000, no existía una persona que no conociera a este personaje. Era realmente famosos y gozaba de reconocimiento por sus predicciones y tiradas de tarot a los famosos. Se podría decir, que gran parte de su carrera y popularidad se debió a sus constantes apariciones en los platós de televisión.

Sin embargo, durante sus últimas apariciones aseguró que sus consultas del tarot ya no eran tan rentables como antes y que tenía problemas económicos. Más allá de esto, no se puede negar que, durante la época dorada de la televisión, Aceves, además de fama, tenía clientes por montón. Eran muchas las figuras públicas y desconocidos que pagaban altas sumas de dinero por una tirada del tarot con él.

De igual forma, fue por años el encargado de escribir el horóscopo en el semanario “Semana”. Una de sus predicciones más destacables, fue aquella en la que aseguró haberle dicho a Letizia que se convertiría en Reina de España. En líneas generales, vivió una vida llena de anécdotas que quedarán en el recuerdo de muchos.

Puedes leer también: La Tienda de Valentina Opiniones

Octavio Aceves Opiniones

Las opiniones sobre Octavio Aceves siguen siendo positivas, incluso después de su muerto. Fue un vidente, astrólogo, historiados y psicólogo que siempre demostró ser asertivo con sus predicciones. Al momento de su muerte, muchos medios de comunicación hicieron eco de la noticia, después de todo, fue el vidente de los famosos por más de una década. Su legado queda vigente y las enseñanzas que dejo, seguramente muchas personas la ponen en práctica todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.