Neoattack

El posicionamiento en los buscadores de internet es un aspecto clave que la mayoría de las empresas actuales en España se encuentran atendiendo. Y, no es por menos, puesto que todas quieren aparecer en los primeros puestos en los resultados de Google. Sin embargo, para ello es necesario contar con un asesor de Marketing Digital como Neoattack, agencia que promete hacer destacar tu marca. Acompáñanos en esta ocasión para revisar las opiniones más recientes acerca de esta empresa y su efectividad en el mercado.

¿Qué es Neoattack?

Lo primero que tenemos que saber antes de siquiera considerar contratar una agencia de marketing consiste en su trayectoria. Sin embargo, el origen y desarrollo de Neoattack no dista del de la mayoría, hecho que no es necesariamente negativo. Nos referimos a que su objetivo como agencia gira en torno al posicionamiento SEO de las marcas, con la finalidad de que las probabilidades de hacer contacto con el cliente aumenten.

Neoattack

Sumado a eso, dicha agencia ofrece servicios de asesoría, campañas de publicidad a través de redes sociales e incluso desarrollo de páginas web. En este sentido, cumple con las demandas del mercado, con la diferencia de que Neoattack hace valer su eficiencia posicionándose a sí mismo. Basta con buscar “posicionamiento orgánico” o “posicionamiento natural” y encontraremos el sitio oficial de esta empresa.

¿Es confiable Neoattack?

Uno de los aspectos que más habla sobre la calidad del servicio que presta esta agencia, lo encontramos en el alcance reciente. Actualmente, dispone de un equipo de tan solo 70 trabajadores en la oficina principal, ubicada en España, así como sedes en Colombia y México. Además, Neoattack es conocida como una de las mejores agencias de marketing digital en todo el país, llegando a trabajar para más de 500 clientes en 8 años.

Neoattack

Neoattack opiniones

No podemos negar que la mayoría de las opiniones y valoraciones que se le dan a Neoattack son positivas. De hecho, en algunas páginas de reseñas se le da una puntuación casi perfecta. Sin embargo, algunas de las críticas más recientes hablan sobre incumplimientos en el servicio, retrasos y falta de responsabilidad respecto a sus errores. Podemos considerar esta contradicción como casos específicos o poco usuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.