N26

N26 es un banco procedente de Berlín y aunque puedes contactar con ellos a través del chat, no cuenta con agencias físicas en España. Desde su fundación en 2013 ha logrado obtener más de 800 mil clientes en toda Europa, así como unos 400 empleados. Además, ha expandido sus servicios hacia Estados Unidos y otro grupo de países.

Una de las principales características de esta institución, es la integración de la tecnología para modernizar sus servicios y el sistema bancario. Pero claro, ¿te conviene tener una cuenta bancaria sin requisitos ni comisiones? Aquí te vamos a mostrar algunas consideraciones de interés sobre el funcionamiento de N26.

N261

Ventajas y Desventajas

Aunque las cuentas bancarias y tarjetas N26 no son para todo tipo de personas, son bastante ventajosas para muchos. Una de las características más destacables que ofrece esta institución, es que no tiene comisiones.

Además, no te impone requisitos para que puedas abrir una cuenta corriente. Asimismo, aunque te permite retirar dinero gratis desde cualquier cajero, ten presente que solo puedes ejecutar 3 operaciones por mes. Y claro, como no es una cuenta nómina, no recibirás recibos sin saldo ni anticipos de nómina.

Ventajas

  • Obtener una tarjeta N26 es un proceso sencillo y rápido.
  • Cuenta con una app que te permite gestionar tus fondos con facilidad y conocer lo que gastas.
  • No hay que pagar comisiones por casi nada.
  • Puedes sacar dinero desde cualquier cajero.
  • Te permite procesar transferencias internacionales a través de Wise.

Desventajas

  • Las cuentas corrientes N26 no otorgan tarjetas de crédito.
  • No es una cuenta nómina.
  • Sin oficinas físicas en España.

Opiniones finales sobre N26

Las cuentas corriente que te otorga N26 Bank son ideales para personas jóvenes o para aquellos que aman operar a distancia. Para muchos usuarios, la N26 es totalmente segura, incluso más que las de uso tradicional.

Te permite activar y desactivar lo que desees a través de tu equipo móvil o computador. Los lapsos de entrega de la tarjeta son bastante cortos, se demoran una semana por lo general en emitirla.

Además, por cada compra que ejecutes recibes un mensaje en tu móvil en tiempo real. Lo mejor de todo, es que la tarjeta es aceptada y conocida a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *