Miguel Ruiz Gil Opiniones

Miguel Ruiz Gil Opiniones

El camino del emprendimiento está lleno de obstáculos, los cuales pueden llevarte al éxito o al fracaso. Ya que, en este camino, la ambición y la frustración se disputan la victoria. No obstante, actualmente hay muchos profesionales con experiencia y herramientas que nos ayudan a superar dichos obstáculos. ¿Miguel Ruiz es uno de ellos, o es un gurú estafador más? Descubre aquí en Miguel Ruiz Gil Opiniones.

El internet y el mundo del comercio está lleno de estafadores, vendedores de humo que solo quieren tu dinero a cambio de información sin valor. Evita ser estafado y conoce todo sobre Miguel Ruiz.

Te recomendamos leer: Kijimea Opiniones

¿Quién es Miguel Ruiz Gil y que ofrece?

Quien es Miguel Ruiz Gil

Miguel Ruiz es conocido por ser escritor, formador y mentor de emprendedores, además de haber formado a muchos estudiantes. Cuenta con un libro llamado “El Cómo del Éxito” el cual tiene un considerado número de compra.

Ha fundado la empresa online Influendadores, plataforma en donde enseña a las personas a descubrir su pasión. También les ayuda a construir nuevas y buenas estrategias para levantar sus negocios y conseguir más ventas y/o clientes. Principalmente se enfoca en el Marketing Online y crecimiento personal.

Sus servicios se basan prácticamente en cursos, charlas y conferencias en las que pretende aclarar las ideas de los emprendedores. Con estrategias, herramientas y consejos para potenciar la mentalidad y ventas.

Opiniones Finales de Miguel Ruiz

Al saber todo esto de Miguel Ruiz Gil, sin duda depositamos toda nuestra confianza en sus servicios. Ya que, al tener su propio libro, y haber fundado varias empresas online, nos da a entender que cuenta con experiencia en el ámbito empresarial.

Opiniones finales

Sin embargo, las opiniones de Miguel Ruiz Gil por parte de los clientes no son muy buenas. De hecho, el 80% de sus clientes lo catalogan como un estafador, vendedor de humo y gurú del marketing digital. Esto nos demuestra que nadie habla mal de sí mismo, por lo que debemos analizar y estudiar el mercado antes de depositar nuestro dinero en dicha plataforma o servicio.

No obstante, te recomendamos seguir investigando antes de elegir un asesor o coach profesional. No hay mejor opinión que la de los clientes qué, lamentablemente fueron estafados por Miguel Ruiz Gil.

1 pensamiento sobre “Miguel Ruiz Gil Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *