Medical Hair Opiniones

Medical Hair

La clínica Medical Hair se especializa en la recuperación capilar y es referencia en este tipo de procedimientos tanto en América Latina como en Europa. Cuenta con un staff de profesionales de la salud altamente cualificados para ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento a cada paciente.

Gracias a la DHI TECHNIQUE una técnica que llegó para revolucionar el micro injerto capilar y que fue desarrollada por los expertos que laboran en Medica Hair, las personas podrán probar que el problema de alopecia es cosa del pasado a través de métodos poco invasivos e indoloros que podrán fin a esta condición de una vez por todas.

Medical

Ventajas y Desventajas

El personal médico integrado por cirujanos, dermatólogos, enfermeras e instrumentadoras quirúrgicas es de los elementos más destacables de Medical Hair. En parte, porque te dan la posibilidad de obtener diagnósticos certeros y tratamientos efectivos para cada tipo paciente.

Los más de 20 años de experiencias con los que cuenta esta institución médica los posicionan como uno de los mejores centros de salud que ofrecen tratamientos capilares efectivos.

En cada uno de sus trasplantes hacen uso de técnicas como FUE, FUSS o técnica de tiara y la técnica Medical Hair Robotic, que no es más que un sistema robótico de micro injerto capilar que permite realizar modelados 3D de la cabeza y conocer el número de injertos que se deben realizar en un paciente.

 Ventajas

  • Cuentan con un sistema de tele consultas que permiten conocer la situación de cada paciente a fondo.
  • Poseen un personal médico y humano altamente capacitado que ayudan a los usuarios con sus diagnósticos, tratamientos y dudas en todo momento.
  • Trabajan con tecnología de punta y se enfocan en brindar las mejores opciones de tratamiento para obtener los resultados esperados.
  • También ofrecen servicios de tricopigmentación, así como implantes de cejas y trasplantes de barba.

Desventajas

  • Ante el aumento del número de citas y consultas, obtener un turno puede tomarte algo de tiempo.

También puedes leer: Opiniones de MediaKia

Opiniones finales de Medical Hair

Medical Hair está considerado como el centro de recuperación capilar líder de Europa y América Latina.

Su staff integrado por médicos especialistas y altamente capacitados en la materia, hace de este centro de salud una referencia obligatoria en la implementación de este tipo de tratamientos.

La atención personalizada y el excelente trato por parte del personal, han posicionado este centro médico como uno de los preferidos por parte de los pacientes que buscan un injerto de cabello efectivo.

Además, cuentan con precios atractivos que compiten con el resto de los centros que ofrecen servicios similares.

Sin embargo, debes tener presente que obtener una cita en Medical Hair no es tarea fácil, el gran flujo de visitas y consultas hacen que el tiempo de espera sea algo prolongado, pero si tienes tiempo y paciencia esto no representará un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *