Lilcam Opiniones

Lilcam opiniones

La Asociación Laboratorio Interprofesional Lácteo de Castilla la Mancha, mejor conocida por sus siglas LILCAM, es una organización sin fines de lucro que inició sus actividades en 2001. Esta asociación surgió ante la inquietud y el deseo de los ganaderos e industrias lácteas de la región de contar con un laboratorio de este tipo en la zona. Para hacértelo más sencillo, este laboratorio se encarga de analizar la leche cruda para realizar los pagos por calidad y de los productos lácteos. Es decir, ejecutan analíticas de muestras remitidas para el control higiénico-sanitario de la leche que se produce en Castilla la Mancha. Si quieres conocer más sobre esta empresa, no dejes de leer esta publicación.

¿Es LILCAM una empresa fiable?

Es normal que, como consumidor, te preocupes por conocer que tan fiable o seguro es el laboratorio que se encarga de analizar lo que compras. Ante esto, no puedo dejar de mencionarte que unas de las particulares de LILCAM es que realizan análisis de forma objetiva y neutral de las muestras de leche para pago por calidad.

Además, esta empresa tiene como objetivo incidir en el mejoramiento de la calidad de la leche mediante el control de parámetros fisicoquímicos. De igual forma, se encargan de analizar las cargas bacterianas, células somáticas o cualquier otro organismo que pueda desmejorar los productos lácteos.

Otra particularidad destacable de LILCAM, es que, constantemente ejecutan actividades divulgativas para dar a conocer el conjunto de explotaciones e industrias lácteas. Asimismo, muestran los controles periódicos que acreditan la higiene y salubridad de la leche de los productos lácteos que se producen en Castilla la Mancha.

Lee también: Padelmania Opiniones

Lilcam opiniones

Como ves, Lilcam es más que una asociación que se dedica a analizar la calidad de los productos lácteos y leche cruda producida en Castilla la Mancha. También se preocupan porque los productos que lleguen a tu casa sean de la mejor calidad y salubridad. Para ello, ofrecen servicios como muestras particulares, pago por calidad e identificación de patógenos en leche cruda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.