Si eres amante de la buena comida, sin duda alguna La Petite Cuisine es la mejor opción gastronómica para cualquier persona. Cuenta con años de historia y reconocimiento por parte de los comensales que encuentran en este lugar los mejores desayunos, brunches y jornadas gastronómicas que puedas imaginar. Además de esto, el lugar te ofrece un entorno realmente único que te permite estar en contacto directo con la naturaleza. La magia y el encanto te acompañarán en todo momento mientras degustas los mejores platillos. Sigue leyendo esta guía y conoce más sobre este extraordinario lugar.

la petite cuisine

¿Qué servicios ofrece La Petite Cuisine?

Este restaurante se caracteriza por ofrecer a sus clientes servicios de catering y una tienda online para que organicen los eventos de empresa y celebraciones con encanto. Es decir, que si estas próximo a celebrar comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas, entre otras cosas, en ellos encontrarás el aliado perfecto.

Por otra parte, de martes a domingo abren su salón para que los interesados degusten las diferentes propuestas relacionadas con productos de temporada y la tradicional cocina. Incluso, puedes reservar una mesa comunicándote directamente con ellos a vía Whatsapp o visitando su pagina Web.

Otra de las cosas que hace destacar a este restaurante, es que trabajan en la Sierra de Guadarrama. Es decir, al tener contacto con la naturaleza tienen la capacidad de cultivar sus propios ingredientes y ofrecer experiencias únicas. La recuperación de la esencia gastronómica y, hacer los que les gusta es su filosofía de trabajo. Por si fuera poco, ofrecen talleres para que las personas aprendan a cocinar igual de bueno que ellos.

Si quieres conocerlos, no dudes visitarlos en el Paseo de Canejas 2 28470, Cercedilla, Madrid.

Puedes leer también: Opiniones de Clínica Dorsia ¿Tan Fiable Como Dicen?

Opiniones finales

Cuando hablamos de La Petite Cuisine cuesta trabajo no mencionar puras cosas buenas. No se trata solo de la excelente comida que sirven, o de la atención extraordinaria por parte de su personal. El ambiente que te brinda este lugar es de otro planeta. Tener la posibilidad de comer bien y conectar al mismo tiempo con la naturaleza no tiene precio. La gran cantidad de comentarios positivos sobre este restaurante dejan claro la excelencia del lugar, así que solo queda que lo experimentes por ti mismo. No te vais a arrepentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *