La Factoría Creativa opiniones

La Factoria Creativa

Si posees o eres parte de alguna empresa, organización, emprendimiento o imagen pública, de seguro habrás notado la gran importancia que tiene la buena publicidad para el desarrollo de tu proyecto. En este sentido, te traemos las opiniones sobre La Factoría Creativa, una compañía que se dedica a que las empresas u organizaciones tengan gran impacto virtual.

El marketing es uno de los procesos más importantes para lograr un alcance positivo dentro del área que estés buscando desarrollarte. Por ende, si quieres un futuro sólido para tu proyecto, esta tarea no la puedes dejar en manos de cualquiera.

¿Qué es la Factoría Creativa?

Ubicada en Barcelona y con más de 20 años de experiencia, La Factoría Creativa es una agencia de posicionamiento digital. Proporciona soluciones a sus clientes en temas de comunicación y nuevos enfoques en cada una de sus marcas, procurando obtener los mejores resultados.

La empresa ofrece a sus clientes sus servicios de diseñadores, programadores, expertos en marketing digital y periodistas especializados en imagen corporativa. Además, por si fuera poco, también ofrece sus servicios de desarrollo web, realización de videos corporativos o de productos y campañas de posicionamiento web orgánico y pago.

La Factoría Creativa opiniones

¿Cuáles son los beneficios de contratar La Factoría Creativa?

Si tu objetivo es que tu proyecto alcance la mayor cantidad de personas y destaque ente toda la competencia, definitivamente debes invertir en una correcta gestión de imagen y estrategia de marketing. Entre tus opciones, podrás encontrar muchas empresas especializadas en estas áreas, sin embargo, pocas ofrecen un servicio tan completo como La Factoría Creativa.

Sus servicios de desarrollo web se caracterizan por ser a la medida, escalables, seguros y sin requerimientos continuos de mantenimientos ni actualizaciones. Garantizan plena creatividad en todo el proceso de desarrollo, de modo que, no usan planillas o editores visuales que ralenticen el funcionamiento y dificulten el posicionamiento de tu plataforma web. Sin duda alguna, un gran punto a favor a la hora de considerarlos como una opción para tu negocio.

Missu.es para potenciar tu alcance

Un servicio adicional que podrá ayudarte a potenciar aún más el alcance de tus redes sociales o las de tu organización y empresa es missu.es. Creado para ayudarte a aumentar tu público en Instagram, este servicio es un excelente complemento para dar a conocer lo mejor de tus proyectos a través de las redes sociales.

¿Qué tan eficiente es La Factoría Creativa? Opiniones

El servicio de La Factoría Creativa es recomendable por parte de las personas que han tenido experiencias con la agencia. Los usuarios han manifestado opiniones positivas por los resultados del posicionamiento de sus marcas y productos al contratar sus servicios.

Por otro lado, desde el punto de vista laboral, existen muchos comentarios negativos acerca de cómo es trabajar para la compañía. Algunas personas destacan los horarios inflexibles y los conflictos relacionados al personal.

Sin duda, La Factoría Creativa puede ser la agencia perfecta para que se encargue de tu proyecto. Sin embargo, tienes la posibilidad de seguir indagando entre la gran cantidad de empresas de marketing que te ofrece el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.