Juice Plus Opiniones ¿Benefician La Salud?

Juice Plus

En esta publicación vamos a analizar un poco las opiniones referentes a los productos adelgazantes de Juice Plus. Si estás aquí, es porque tienes intenciones de probarlos y te quieres asegurar primero de si realmente valen la pena o no. Te recomiendo que sigas leyendo para que descubras junto a nosotros las bondades de estos productos y aclares tus dudas sobre ellos.

¿Qué es Juice Plus?

Juice Plus es una marca de suplementos alimenticios que proporcionan vitaminas, minerales y algunos compuestos vegetales de frutas y verduras. Es comercializado bajo la premisa de “lo mejor después de las frutas y verduras”. Sin embargo, es normal que tengas dudas sobre su eficacia, así que si tienes cuestionamientos sobre estos productos no te culpes.

Aunque estos batidos están cargados de minerales, vitaminas y otros compuestos, no son suficientes para reemplazar las frutas y verduras en tu dieta. En lo que si te puede ayudar, es en cerrar la brecha entre el consumo que se recomienda y el real.

¿De qué están hechos?

Como te he venido comentando, estos suplementos están compuestos por frutas y verduras. Se suministran en forma de capsulas o masticables en estas mezclas:

Juice Plus

  • Huerto de fruta: manzana, naranja, melocotón, papaya, arándano.
  • Mezcla de jardín: remolacha, zanahoria, perejil, ajo, brócoli.
  • Viñedo: cacao, mora, alcachofa, saúco, grosella negra, arándano, frambuesa, granada, uva.

El consumo recomendado para adultos es de dos cápsulas al día, principalmente antes de cada comida. Por su parte, los niños menores de 13 años deben tomar una cápsula durante el día.

Las personas que quieren obtener estos suplementos lo pueden hacer a través del portal web de la empresa o en cualquier distribuidor de Juice Plus. Cada paquete garantiza un suministro para 4 meses.  De igual forma, esta compañía distribuye batidos, barras, sopas y cápsulas que sustituyen las comidas. Los suplementos también cuentan con ciertos añadidos que potencializan su eficiencia, tales como:

  • Vitamina C y E
  • Calcio
  • Enzimas
  • Ácido fólico
  • Fibra soluble (glucomanano)
  • Carotenoides
  • Probióticos secos

Lamentablemente, la empresa no especifica la cantidad exacta de nutrientes añadida a cada suplemento. Sin embargo, se considera que poseen un alto contenido de vitaminas, antioxidantes y compuestos vegetales.

También puedes leer: Esdemarca Opiniones

¿Qué ventajas aportan estos batidos?

Aunque no existe claridad sobre si los productos Juice Plus son más eficaces que otros suplementos más baratos, se cree que pueden contribuir en ciertos aspectos como el mejoramiento de los marcadores de salud del corazón.

Además de esto, tampoco existe claridad con respecto a la reducción de los niveles homocisteína al ingerir estos batidos. En pocas palabras, los beneficios teóricamente son muchos, pero los estudios no han generado resultados que respalden tales consideraciones.

Opiniones finales

Si hay algo claro con los productos Juice Plus es que no aportan beneficios ni inconvenientes para la salud. Sin embargo, muchas personas consumen este tipo de batidos con la errónea idea de incrementar los niveles de energía, pero está comprobado que esto no contribuye en nada y que algunos ingredientes pueden resultar dañinos.

Lamentablemente no existen pruebas que estos productos sean realmente eficientes, no hay evidencias ni pruebas grandes que lo avalen. Dependerá exclusivamente de ti consumirlos o no, pero como ves, no son del todo recomendables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *