Juan Lombana Opiniones

Juan Lombana es considerado como uno de los más grandes gurúes de Google Ads. Sus tempranos inicios, le han permitido codearse entre los mejores, incluso, integra la lista de los 22 maketers más destacables del planeta. Se ha dedicado a enseñar el uso correcto del marketing digital en Latinoamérica con excelentes resultados, así que si quieres conocer más sobre Juan Lombana opiniones, no dejes de leer esta publicación. Te lo contaremos todo.

¿Quién es Juan Lombana?

Juan Lombana es un emprendedor mexicano que a la edad de 19 años comenzó a trabajar en Google. Tras años de formar parte de esta reconocida firma, entendió que existían graves problemas en las formas de enseñar y usar el marketing digital en América Latina. Es por ello, que fundó Mercatitlán, una empresa que se dedica a brindar cursos y talleres enfocados al marketing digital como Google Ads y Google Analytics netamente para emprendedores.

El impacto que ha tenido Lombana puede evidenciarse en los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Quienes visitan su perfil diariamente para conocer las últimas tendencias en tecnología y marketing. Incluso, grandes empresas han tomado los cursos de este emprendedor para perfeccionar sus estrategias y los resultados obtenidos han sido bastante satisfactorios. En pocas palabras, la mayoría de las personas que han tenido la posibilidad de realizar un curso formativo con Lombana, lo catalogan como el mejor.

Te puede interesar leer: OkMarket Opiniones ¿Es Realmente Una Estafa?

Juan Lombana Opiniones

Juan Lombana es sin duda alguna un estratega de primera que comparte su conocimiento en marketing digital con todos sus clientes. Además, muestra los beneficios de Google Ads, su funcionamiento y cómo puedes sacar el máximo provecho de esta herramienta digital para impulsar tu negocio.

Asimismo, los cursos que ofrece gozan de gran reconocimiento y es de los más recomendados en la actualidad. Así que ya lo sabes, si quieres hacer crecer tu negocio a través de esta herramienta, no dudes en ponerte en contacto con Lombana, la mayoría de los clientes lo recomiendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *