Imaginbank

Imaginbank es una aplicación enfocada hacia los más jóvenes (personas de entre 20 y 35 años de edad). Goza de gran popularidad por ofrecer cuentas sin comisiones, y que tampoco asignan condiciones a los usuarios que tengan la intensión de abrir una cuenta con ellos.

Si te estás preguntando si este banco es realmente para ti, o si existen alternativas mejores a esta. Para ayudarte a resolver esa duda, y cualquier otra que te pueda surgir, te preparamos esta reseña en donde analizaremos algunas opiniones sobre esta entidad. Así que sigue leyendo para contarte todo.

Imaginbank

Ventajas y Desventajas

Las cuentas que otorga Imaginbank son sin ningún tipo de comisión, anexa atractivos regalos y una serie de descuentos para cada usuario. Para muchos, lo mejor de todo es que son 100% online. Además, son fáciles de abrir.

Al ser una cuenta enfocada hacia el público joven, todas las operaciones que realices las puedes ejecutar a través de su app. Con respecto a esta aplicación, los usuarios tienen comentarios positivos, para muchos de ellos, ofrece un excelente funcionamiento y el nivel de seguridad es alto.

Entre tanto, tampoco tendrás que pagar comisiones por abrir la cuenta ni por mantenimiento, en parte, porque no es necesario domiciliar la nómina.

Ventajas

  • No tienes que pagar ningún tipo de comisión
  • Puedes retirar dinero gratuitamente en territorio nacional o Europa
  • La tarjeta de débito no tiene costo alguno
  • Ofrece diversos descuentos
  • No tienes que domiciliar tu nómina
  • Dispone de una app de fácil uso
  • Abrir una cuenta es bastante sencillo

Desventajas

  • Solo ofrece cuentas unipersonales. Esto quiere decir que la cuenta imaginbank solo admite un titular.
  • Puedes operar con Imagin si eres titular de otra cuenta bancaria en cualquier entidad, si no es así, no podrás obtener tu cuenta.

Opiniones finales sobre Imaginbank

En líneas generales Imaginbank se destaca por contar con un soporte bastante atractivo. Está disponible durante los siete días de la semana y las 24 horas del día. Además, posee una aplicación que integra un chat interactivo en donde se puede solicitar cualquier ayuda que necesites.

Tienes fácil acceso todo tipo de información, es decir, puedes conocer las operaciones que realices, los movimientos de tu cuenta o consultar tu saldo. Por otra parte, ofrece tres tarjetas diferentes para cubrir cada una de tus necesidades.

Sin embargo, este banco no te permite tener titularidad compartida, es decir, que solo puede haber un titular por cuenta bancaria. En pocas palabras son cuentas unipersonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *