Housfy opiniones

Logo de Housfy

La gestión de alquileres es un proceso muy delicado, por lo que hará falta contar con una buena empresa de gestión de alquileres. En el post de hoy te hablaremos en detalle sobre Housfy y sus servicios, para que determines si te conviene contratar unos servicios.

Del mismo modo, te hablaremos de las opiniones de Housfy, para que estés al tanto sobre lo que otros dicen sobre dicha empresa.

¿Qué es Housfy?

Alquilar una casa con Housfy

Housfy es una empresa que ofrece distintos servicios. Para empezar, te ayudarán a buscar inmuebles, desde viviendas para comprar o para alquilar. Igualmente, en su portal web encontrarás herramientas para buscar vivienda  en ciudades como Madrid o Barcelona dependiendo del costo.

Por otra parte, si deseas conocer cuánto puede costar tu casa o piso, con Housfy podrás averiguarlo. Con la asistencia de un agente de Housfy conocerás más a fondo el mercado de tu zona.

Lograrás averiguar cuál es el momento indicado para vender o comprar, por lo que te resultará más que conveniente usar las herramientas de Housfy. Entre otro de los servicios que ofrece Housfy, tendrás la gestión de alquileres.

Todos los que sean propietarios Housfy cobrarán sin excepción alguna,  los 15 días de cada mes. Sus expertos realizarán un análisis crediticio integral empleando herramientas para evaluar si los inquilinos son solventes.

Cómo vender un piso con la ayuda de Housfy

Vender una casa con Housfy

El primer paso para vender una casa o un piso de forma satisfactoria, es seleccionar tu plan. Puedes elegir el plan Housfy, el cual te ayudará a posicionar tu anuncio de venta en los mejores portales.

Además, te garantizará un posicionamiento Premium, y contarás con la asistencia de un agente de soporte para la venta. Housfy se encargará de todo el papeleo, y la gestión del proceso será 100% online.

De contratar dicho plan, tendrás visitas adaptadas a tu horario, y más personas podrán ver tu propiedad. El segundo plan es más económico, pero no incluye la opción de promocionar tu vivienda usando fotografías profesionales.

En caso de no vender la casa, deberás pagar una parte, lo que no ocurrirá si eliges el plan Housfy. Cuando tu vivienda sea mostrada a los posibles inquilinos, solo quedará seleccionar el más apropiado para proceder a firmar el contrato online, aspecto del cual se encargará Housfy.

Opiniones de Housfy

Luego de contratar un servicio y que todo haya salido en orden, las personas suelen dejar sus opiniones en internet sobre el servicio contratado. Muchos de los que han confiado en Housfy declaran su satisfacción con la empresa.

Seguidamente, las opiniones Housfy destacan el gran equipo de profesionales que trabajan en dicha compañía. Cada cliente que ha contratado las herramientas de esta empresa ha obtenido los resultados que esperaba.

Como puedes ver, los comentarios de clientes anteriores son sumamente positivos.

Si nuestro post sobre las opiniones de Housfy fue de tu agrado, entonces te recomendamos que visites el resto de nuestros apartados para saber lo que otras personas dicen sobre diferentes productos o servicios.

Tenemos muchas más opiniones para que leas, las cuales te ayudarán a determinar si te conviene una herramienta de marketing o un servicio en particular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.