Geni Ramos Opiniones

Geni Ramos es la fundadora de una de las agencias de marketing y escuela de formación en negocios digitales más populares de habla hispana. Consultoría digital, además, es considerada como el referente número uno en automatizaciones. De igual forma, es conocida por los talleres formativos que organiza constantemente, así que si quieres saber más sobre Geni Ramos opiniones no dejes de leer la información que traemos para ti en esta guía.

¿Quién es Geni Ramos?

Geni Ramos es una publicista de formación que desde el año 2015 ha desarrollado diferentes talleres para ayudar a emprendedores digitales. Hasta la fecha alrededor de 10 mil personas han pasado por sus cursos, quienes destacan el extraordinario proceso formativo de sus charlas y los servicios que ofrece en su agencia.

También es la creadora de Workaciones, un evento donde los negocios digitales son la excusa perfecta para tomar unas vacaciones en Ibiza. Además, es una buena forma de conectar con diferentes emprendedores y de aprender más sobre la automatización.

Por si fuera poco, recientemente publicó su libro “Emprende en Digital” en donde plasma gran parte de su conocimiento sobre el mundo digital. Así que si estas buscando ordenar tu negocio e incrementar tus ingresos sin mucho esfuerzo, los talleres que ofrece Geni Ramos, podrás mejorar tu situación actual.

Puedes leer también: Setroi Opiniones

Geni Ramos Opiniones

Geni Ramos es una excelente publicista que ha dedicado gran parte de su vida a compartir todo su conocimiento acerca de la automatización. Más de diez mil personas avalan su profesionalismo y la mística de trabajo que desarrollan desde su agencia de marketing. Además, es reconocida como una persona clara que conoce muy  bien los pasos que se deben seguir para alcanzar los objetivos planteados. En pocas palabras, es una mentora excelente para cualquier persona, así que no dudes de la fiabilidad de esta publicista y aprende a vivir mejor de lo que lo haces, con las estrategias que Gina tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *