Gafas.es es uno de los portales más publicitados en toda Europa, sobre todo en España. Con alrededor de 100 sucursales a lo largo de toda España, esta empresa goza de gran popularidad entre los consumidores, sobre todo, por las diferentes promociones que ofrece a través de la Web.

Además de esto, esta empresa forma parte de una sociedad limitada, Gafas en Red de Ópticas S.L. la cual opera desde la ciudad de Murcia. Una de sus principales características es su catálogo de gafas graduadas que distribuyen por diversas regiones españolas. También ofrecen gafas monofocales a precios bastante accesibles, en parte, porque son fabricantes, es decir, no trabajan con intermediarios. Te invito a que sigas leyendo esta publicación donde estaremos analizando las opiniones sobre gafas.es.

gafas.es

¿Es gafas.es un portal fiable?

Según las opiniones emitidas por los usuarios que han comprado en gafas.es podemos decirte que es un portal fiable y ya te diremos por qué. En primer lugar, gafas.es se caracteriza por ofrecer precios económicos en gafas progresivas con cristales orgánicos endurecidos, es decir, más ligeros que los cristales minerales. También cuentan con acabados antirreflejo, endurecidos anti-arañazos e hidrófugo para facilitar la limpieza de los mismos.

Lo mejor de todo, es que te ofrecen asesoramiento en su red de 100 ópticas independientes a lo largo de todo el país. Asimismo, cuentan con diferentes diseños, estilos y materiales de monturas. Dentro de su stock puedes encontrar desde el diseño más clásico, hasta los más actuales fabricados con acetato, metal, titanio y Ultem. Uno de los materiales más ligeros y difíciles de romper, incluso, es apto para soportar las temperaturas más extremas.

Por otra parte, las gafas son completamente personalizadas y se demoran entre 12 y 15 días en entrégatelas. Por tal razón, son muchos los que confían plenamente en gafas.es y la recomiendan.

También puedes leer: Domestika Opiniones

Gafas.es opiniones

Como ves, gafas.es es uno de los portales más recomendados por los usuarios para comprar lentes personalizados. Su mayor especialidad son las gafas progresivas, sin embargo, ofrecen una amplia variedad de modelos que puedes obtener con facilidad en su catálogo. Además, cuentan con una red de más de 100 ópticas alrededor de toda España para garantizarte una mejor prestación del servicio.

21 pensamientos sobre “Gafas.es Opiniones

  1. Hola a tod@s:
    El día 10, a través de la web, reserve cita para unas progresivas, en la óptica Gafas.es, sita en la Avda. Lancia 15, de León. La cita fue el día 11 a las 19 horas. El trato muy amable y cercano; me graduaron la vista, me mostraron las monturas, explicándome que los puntitos de color determinaban el precio y los verdes eran los de la oferta. Me dijeron, que el segundo par, costaba solo 54€, y lo del seguro.
    Después de graduarme, tomar medidas de mi puente nasal, cosa que nunca antes me había hecho, me dijeron que tardarían unos diez días aprox.; Ayer día 19 recibí un mensaje devirndo que mis gafas estaban listas. En la óptica, me las probaron, me enseñaron a mirar con ellas (es la 1°vez que las uso) y me las ajustaron al rostro. Quedé encantada, con las gafas , el 2° par, de sol, y con la atención recibida. Hoy ya parece que las he llevado siempre, así que os recomiendo esta óptica y las gafas, por supuesto. Un saludo,
    Ana

  2. Franquicia en burgos. no vale todo por vender. SOLO COMPRAR EN GAFAS.ES SI DESEAN PAGAR EXTRAS Y TRATAMIENTOS DE CRISTAL MEDIOCRES.

    PESIMA EXPERIENCIA

    Pesima compra en el local de Burgos cerca de Hacienda. Vas por una promocion y terminan enroscándote. Los cristales PROGRESIVOS de regalo no sirven para nada. Si Gafas.es no deja de hacer publicidad al borde del engaño, perderan a todos sus clientes.

    » Correo enviado a atencion al cliente de gafas.es el 01/06/2022 »

    Num de Serie de compra: 235775940
    655.23.84.85

    he escrito una opinión respecto a mi experiencia con una de vuestras franquicias.
    He escrito los comentarios en TRUSTPILOT.
    Lo ocurrido.

    Fui al local de Burgos cerca de hacienda, en la calle Vitoria, por una oferta de gafas progresivas que promocionaban por internet, 75 euros, creo recordar (previamente me llamaron por tel muy amablemente de la central para coordinar un poco)

    En la óptica, me atendieron muy bien, luego de tomar las medidas que necesitaba para hacerme un par de gafas progresivas, me aconsejaron que como tenia unas medidas «un poco mayores» a lo común, era mejor (dijeron mejor o recomendable y NO dijeron imprescindible) hacer gafas más caras.

    Luego de explicarme las bondades de las gafas tratadas , mejores cristales, más finos, más campo de visión me comentaron que los cristales por los que ustedes publicitan vuestra marca, los de la promoción, eran muy poca cosa y que me cansarían mucho más y podía marearme.

    Decido hacer unas mejoras y elijo un par de gafas de unas más caras (con marco roco) y los ópticos me dicen que me regalan el par de gafas básicas, como una atención.

    Luego de unos días , llegan las gafas y probándolas, eran prácticamente inutilizables.

    Para ver de lejos, el punto del foco estaba a 1 milímetro del marco superior. Para ver de cerca, mas de lo mismo, el foco estaba prácticamente sobre el bicel inferior.

    Yo las uso principalmente en trabajo con un ordenador y para conducir.

    Luego de probarlas se las llevo para ver que fallaba, las vuelven a medir y a medir mi visión. Dicen que se han equivocado, que obviamente con las lentes mas caras, veré mejor y con el par de regalo, habrá menos campo de visión, porque no tiene reducción o tratamiento, este par mas básico es por el que voy a conoceros.

    Al llegar las gafas nuevamente después de unos días, como debo viajar a León, pruebo el par caro (marco rojo) y si se veía prácticamente como lo esperado. En los días siguientes, pruebo el par de regalo, el barato ( marco azul). Mi sorpresa es que no hay cambios respecto a la corrección que teóricamente habían realizado.

    Cuando las llevo para que las revisen , me dicen que las gafas baratas, no llegan a tener el pasillo, o angulo, o campo … como el de las más caras.
    En definitiva, dicen que ellos me recomendaron los cristales tratados y que no se puede hacer nada, que es un tema de la oferta de la pagina web.

    Personalmente, entiendo que una recomendación, del óptico que atiende a un paciente, será: una cuestion de mejor calidad, tamaño , peso, color o lo que sea.
    Pero NO se puede vender ni regalar algo que no cumple los mínimos exigidos.
    Es responsabilidad de los ópticos, decir que si los cristales no son tratados, no se llega al estándar por mi graduación.

    Si yo hubiera optado por comprar los cristales baratos y básicos, ¿me hubieran dado un par con el que no vería nada?. Realmente es una falta de respeto y solo hace que una persona como yo, no quiera ni por 1 segundo escuchar de esa tienda.
    A los clientes, con cuidarnos solo un poco, nos tienen contentos, porque las gafas son una necesidad, no un capricho .

    No tiene sentido que pierdan dinero regalando un producto que no se puede usar.
    No se si es un problema de quienes llevan esa franquicia o si es un problema con la política interna de vuestra empresa.

    Por si no queda claro, para ver de lejos con las gafas baratas, debo bajar la cabeza y mirar casi por arriba de los cristales. Y para poder leer en un monitor, debo inclinar la cabeza hacia arriba, casi mirando el techo.

    Mi segundo par de gafas, el barato, el azul, el de regalo, está en un cajón y allí se quedará. NO SIRVE PARA NADA.

    Muchas gracias.

  3. Mi experiencia con ellos es terriblemente mala. La publicidad es engañosa y solo les interesa vender. Del total de monturas que había en la tienda solo el 10% entraba en la promo, el resto tenía suplemento. La calidad de la lente y de la montura es malísima y la atención recibida tras la compra ha sido desastrosa. Una estafa en toda regla que estoy en proceso de denunciar. José Miguel puedes ahorrarte la respuesta, de 16 comentarios que hay 15 son terribles, si consultas fuera de aquí también los comentarios son malísimos.

  4. Mundo engaño..,me dicen que en 10 o 15dias tenía las gafas unas progresivas , llamo y me dicen que unas de las lentes han venido roto, ya me pierdo imaginar la calidad .,que llamarán a fábrica para que me la hagan lo más antes posible…. después de esperar casi 20dias…el servicio de la sucursal de Almería un desastre.., personalmente no se lo recomiendo ., según mi experiencia….y a día de hoy sigo esperando ….lamentable….

    1. El día 7 escribí que tenía cita para adherirme a una oferta que me aconsejara el óptico ya que la experiencia de mi mujer fue totalmente positiva tanto en atención calidad del producto plazo de entrega etc. Bien pues al llegar a la hora de la cita lo primero que me hace el óptico es graduarme la vista y le lleve las gafas que me habia hecho hace años de cerca y de lejos. Una vez terminada la graduación me dijo que mi vista no había experimentado apenas variación con las de las gafas que le lleve y que estaba usando y que él me recomendaba que no tenía necesidad de ningún cambio. Esto me pareció una recomendación justa de un verdadero profesional que dejó A un lado efectuar una venta innecesaria y miró por el cliente. Agradecido

      1. Se me olvidaba. La óptica a la que me he referido sobre la recomendación del óptico de no hacer nuevas porque apenas tengo variación entre las que le he llevado y los resultados de la revisión que me acaba de hacer., Ha sido en la óptica que tiene Gafas.es en el Centro Comercial Lakua en Vitoria-Gasteiz

    2. Se me olvidaba. La óptica a la que me he referido sobre la recomendación del óptico de no hacer nuevas porque apenas tengo variación entre las que le he llevado y los resultados de la revisión que me acaba de hacer., Ha sido en la óptica que tiene Gafas.es en el Centro Comercial Lakua en Vitoria-Gasteiz

  5. No voy a culpar a gafas.es, pero a fin de cuentas son los colaboradores.
    La decepción que me llevo es indescriptible, en 3 meses, he tenido que cambiar de gafas por rotura, evidentemente le echan la culpa a la calidad de las gafas, cambio de montura previo pago de una importante cantidad, y se rompen de nuevo, bueno una patilla se joroba, algo a fin de cuentas bastante plausible, pero el problema, a mi juicio, viene cuando en lugar de solucionar el mismo, me emplazan a la consulta con la garantía y me dejan a la espera de solución, (sin gafas).
    Puedo entender que un articulo se pueda romper y dos y todos los que hagan falta, lo que no entiendo es que el servicio quede exclusivamente en la entrega del artículo, a partir de ahí te ves en un limbo donde no sabes como proceder.
    La solución mas practica que veo es acudir a otro establecimiento y encargar otras gafas, la confianza que me inspiran y la actitud dejan mucho que desear.
    3 meses de desengaño.

  6. Hace unos cinco meses envié la opinión de mi mujer que sin haber utilizado progresivos nunca, ante la oferta se decidió y el resultado ha sido hasta la fecha favorable en todos los aspectos. Yo hace unos 30 años me hice unos progresivos , me cobraron una pasta, antes apenas había competencia, y no logré habituarme, por lo que seguí utilizando las de cerca que tenia. Ahora necesito cambiar porque tengo diferente graduación y tengo cita con gafas.es para ir el próximo lunes a hacérmelas. Como la experiencia de mi mujer fue muy positiva espero que la mia sea igual. Al entrar he visto algunas opiniones que alguna no me parecen acertadas y por eso he dado mi opinión. Gracias

  7. Fue un gran engaño.
    Esta tarde fui a encargar dos gafas progresivas a Boadilla del Monte, la persona que me atendió fue muy amable y me resolvió perfectamente las dudas que me iban surgiendo. No tenía capacidad para corregir errores de la central.
    Ayer tarde me llamaron de la central para hacerme una oferta que incluia 2 pares de gafas progresivas. con un campo de visión medio-alto y me encontré con unas lentes con un campo tan reducido que para leer un libro hay que estar moviendo la cabeza. Me dijeron que podria elegir las monturas de sus expositores, en la tienda solo podia elegir las que tenían una pegatina verde, la calidad inferior de tres categorias. Encima de los expositores de monturas habia una oferta completa (incluida montura) de graduadas de 59 euros que llevaban esas mismas monturas con un precio de 80 euros por montura. Le dije al vendedor de la central que necesitaba unas de sol que me evitase los reflejos de la nieve y de un barco de vela, me dijo que el antireflectante tenía un suplemento de 25 euros, al llegar a la tienda me dijeron que para lo que queria no servía el antireflectante que tenian que ser polarizadas con un suplemento de mas de 100 euros. Paso a poner una denuncia del hecho reclamando lo que me ofrecieron.

  8. Fui atendido en la tienda de Calle París 140 de Barcelona. Desde el primer día el trato fue profesional, amable y cercano. La profesional que me atendió, siento no recordar su nombre, pero recuerdo que era de Málaga, se mostró en todo momento dispuesta a solucionar cualquier duda o problema que pudiera tener.
    Me hicieron la revisión oportuna de mi vista, me sentí ante una gran profesional que realizaba un trabajo más cercano a un trato en un tema sanitario que ante una posible venta.
    La recogida de mi pedido fue rápida, al cabo de unos días, y toda la operación de compra fue conforme a la promoción que tienen publicitada.
    Gracias por todo,

    Javier Rico

  9. Mi experiencia es también mala. La oferta de 2 progresivas por 129 euros no es real. Cuando añadieron «extras» el.precio era el.normal de cualquier óptica. No las compre porque además, eran gafas de muy mala calidad. Me indigna este tipo de estrategias engañosas.

    1. Eso pasa en cualquier sitio del mundo que si quiere algo extra sobre algo le cobren más que si compra lo ofrecido. Ahora si lo que no pasa en ningún sitio es que sin probar una cosa diga que está malo.

      1. No pasa en todo el mundo, ya que en gafas.es te prometen calidad premium en la promoción y, tras consultarlo con expertos la calidad de las gafas que están incluidas en la promoción es terriblemente mala, asi que uno puede ofrecer una promoción con ciertos extra pero lo de esta empresa es engaño.

  10. Es un engaño total, en la promoción de dos progresivas por 129€, no te indican nunca que las dos gafas tienen que ser para la misma persona, hemos ido mi marido y yo para hacernos unas gafas cada uno, simplemente nos han dicho que no, sin explicaciones, sin ofrecernos una alternativa, de hecho nos han hablado sin ni siquiera levantar la mirada, esto ha sido en Alcobendas (Madrid) Centro Comercial Moraleja Green. NO VAYAIS, en cualquier otra óptica seguro que nos atienden con más esmero y ofertas hay en todas partes.

    1. Que le hayan dicho que la oferta es para una sola persona lo veo lo más normal y no creo que hiciese falta ninguna aclaración eso se da por sentado.

  11. buenos dias
    yo tambien he tenido una mala experiencia.
    compre las gafas de oferta, que me salieron mas caras con las extras, y al cabo de mes y medio me di cuenta que no veia con nitidez al conducir.
    desde entonces he ido varias veces y me da la sensacion de que no hacen mas que darme largas
    me dicen que no tienen aparatos para ver mi problema
    me dan como solucion que cambie a monofocales, cuando acepto me dicen que tampoco es seguro que vaya a ver bien y encima como con todo esto han pasado 4 meses quieren que pague un 25% si modifico las lentes
    cuando em quejo me mandan ir, me vuelven a decir que las dioptria que me han puesto son las que me toca, y me vuelvo a casa con las mismas
    yo les digo que tienen que unificar los focos de vision (porque me lo ha dicho otra optica) pero ellos dicen que no tienen aparatos para verlo y que tengo que ir al oftamologo
    me he quejado a la central porque quiero que me devuelvan el dinero, y me dicen que ellos no devuelven el dinero

    1. Lo lógico. Es como si va a la frutería a por un kilo de manzanas que valen 5 euros . Le cogen varias se las pesan y en vez de un kilo pesan 1,3 k. Le preguntan se las dejo así? Vd dice vale y luego quiere que le cobren el precio de un kilo.

  12. Voy a contar la experiencia de mi mujer en la óptica que tiene en el Centro Comercial Lakua de Vitoria_Gasteiz. Ella nunca había utilizado gafas progresivas sólo de cerca o lejos, pero atraída por la oferta de 129 euros dos gafas y con el fin de simplificar andar con dos gafas para cerca y lejos, se dirigió a dicha óptica .Resultado, desde entonces no ha vuelto a usarlas, solo usa las progresivas que le hicieron en óptica .es y ve perfectamente. También quiere resaltar el buen trato y la puntualidad en la entrega .Esto es lo que puedo contar sobre mi experiencia. Totalmente favorable y si entre miles de opiniones resulta que más del 80 por ciento considera excelente, muy buena o buena su experiencia por algo será.y si fuese necesario aportaríamos justificante del pago.

  13. Me compré una gafas de promoción ,no me costaron lo que decían porque puse extras y fue el doble. A la hora de comprarlas en óptica Vera en Mairena del Alcor todo era buenísimo .
    Cuando llegaron las gafas no veía con ningunas de las dos , reclamé y ni la óptica ni gafas .es me solucionaron el problema.
    Hoy las recogí al cabo de cinco meses y sigo sin ver con los cristales puestos .
    Es un timo total, no recomiendo este tipo de ofertas pues después lo barato sale caro y nadie responde ,me llamaron de gafas.es y me hablaron fatal .
    Por favor si tenéis estima a vuestra vista no comprar este tipo de promociones , son un engaño total .
    Sólo me dicen que compré una gafa, la otra no la arreglan era de regalo -según ellos- y al final no ves con ningunas de las dos .
    Una pena que te engañen de esta forma por una venta a toda costa.

    1. Por comentar. La óptica Verá tiene un grado medio de satisfacción entre las opiniones de sus clientes del 4,4 sobre 5. De todas ellas menos una que no explica porque le da un suspenso, el resto todos le dan la máxima puntuación y le dicen como “muy profesional”, “experiencia genial del óptico” “ encantada” “ súper profesional” conoce Vd el seudónimo de Gata perezosa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.