Gafas.es es uno de los portales más publicitados en toda Europa, sobre todo en España. Con alrededor de 100 sucursales a lo largo de toda España, esta empresa goza de gran popularidad entre los consumidores, sobre todo, por las diferentes promociones que ofrece a través de la Web.

Además de esto, esta empresa forma parte de una sociedad limitada, Gafas en Red de Ópticas S.L. la cual opera desde la ciudad de Murcia. Una de sus principales características es su catálogo de gafas graduadas que distribuyen por diversas regiones españolas. También ofrecen gafas monofocales a precios bastante accesibles, en parte, porque son fabricantes, es decir, no trabajan con intermediarios. Te invito a que sigas leyendo esta publicación donde estaremos analizando las opiniones sobre gafas.es.

gafas.es

¿Es gafas.es un portal fiable?

Según las opiniones emitidas por los usuarios que han comprado en gafas.es podemos decirte que es un portal fiable y ya te diremos por qué. En primer lugar, gafas.es se caracteriza por ofrecer precios económicos en gafas progresivas con cristales orgánicos endurecidos, es decir, más ligeros que los cristales minerales. También cuentan con acabados antirreflejo, endurecidos anti-arañazos e hidrófugo para facilitar la limpieza de los mismos.

Lo mejor de todo, es que te ofrecen asesoramiento en su red de 100 ópticas independientes a lo largo de todo el país. Asimismo, cuentan con diferentes diseños, estilos y materiales de monturas. Dentro de su stock puedes encontrar desde el diseño más clásico, hasta los más actuales fabricados con acetato, metal, titanio y Ultem. Uno de los materiales más ligeros y difíciles de romper, incluso, es apto para soportar las temperaturas más extremas.

Por otra parte, las gafas son completamente personalizadas y se demoran entre 12 y 15 días en entrégatelas. Por tal razón, son muchos los que confían plenamente en gafas.es y la recomiendan.

También puedes leer: Domestika Opiniones

Gafas.es opiniones

Como ves, gafas.es es uno de los portales más recomendados por los usuarios para comprar lentes personalizados. Su mayor especialidad son las gafas progresivas, sin embargo, ofrecen una amplia variedad de modelos que puedes obtener con facilidad en su catálogo. Además, cuentan con una red de más de 100 ópticas alrededor de toda España para garantizarte una mejor prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *