esdemarca

Esdemarca es otra de las muchas tiendas online que opera en España pero que tiene la particularidad de ofrecer prendas con grandes descuentos. Aunque no todas las marcas que encontrarás dentro de esta tienda son de primera calidad, si gozan de reconocimiento a nivel global.

Uno de los puntos más fuertes de este negocio es el buscador inteligente que tiene integrado en su web. Es muy sencillo de usar, pero lo mejor es que puedes buscar lo que se adapte a ti y a tu presupuesto, además puedes elegir el tipo de ropa que te gusta, el tipo marca, tallas, precios, entre otras cosas. Creo que por eso está considerado como un portal web especializado en su campo.

esdemarcas

Ventajas y Desventajas

Otras de las características que más destacan los consumidores de esta tienda, es que cuenta con un catálogo bastante amplio en donde puedes encontrar desde lencería hasta el pantalón de moda. Sus almacenes son bastante robustos y están equipados con ropa de todo tipo tanto para hombres como para mujeres.

Aunque no posee una sección outlet para que los compradores puedan ver los descuentos añadidos a cada categoría, no deja de ser una buena opción de compra para muchos. Pero vamos a analizar algunas ventajas y desventajas para que tomes la decisión que más te convenga.

Ventajas

  • Cuenta con una zona o departamento para el hogar donde puedes encontrar las mejores marcas del mercado.
  • Ofrece una garantía de satisfacción de 12 meses, algo superior a lo que garantizan la mayoría de las tiendas de este tipo.
  • Disponen de un equipo de atención al cliente que está dispuesto a ayudarte en todo momento. También los puedes contactar a través del apartado “consultas” en su página web o app.
  • Trabajan con las mejores agencias de transporte para garantizar que los pedidos sean entregados a tiempo.

Desventajas

Los gastos de envíos por compras inferiores a los 30 euros  es de 4,9 euros algo elevado en comparación con otras tiendas similares.

Opiniones finales sobre Esdemarca

En líneas generales, Esdemarca es una excelente tienda online para curiosear o quieras renovar tu vestuario con prendas bonitas y accesibles. Lo mejor de todo es que gran parte de su catálogo cuenta con descuentos añadidos. Además, puedes encontrar todo tipo de ropa y diseños versátiles. Digamos que la economía es lo más atractivo de este portal.

Sin embargo, muchos usuarios destacan que el costo de envío es algo elevado, al igual que los descuentos que realizan por la devolución de la compra. Aun así, son muchas las personas que recomiendan esta tienda con los ojos cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *