Escuela Nómada Digital Opiniones

Escuela Nómada Digital

La escuela nómada digital es una colectividad de emprendimiento donde puedes construir tu proyecto desde cero. También te puedes especializar en negocios online. Esta es una plataforma que trabaja con inteligencia artificial que permite abarcar todas las áreas propias del emprendimiento. Es decir, que podrás manejar tu idea desde la mentalidad, construcción de negocios, viajes, finanzas, manejo de herramientas, entre otras cosas.

Quienes ingresan a esta escuela digital, aseguran vivir en una comunidad destinada al crecimiento de los emprendedores digitales. Tienes acceso a una formación de calidad y puedes estar en contacto con nómadas digitales de diferentes partes del mundo. Si te interesa esta escuela y quieres conocer más sobre ella, te invito a que sigas leyendo esta publicación.

Escuela Nómada Digital

Ventajas y Desventajas

Una de las características más destacables, es que trabajan con un método que integra formación a la carta, formación en directo y aprendizaje gamificado. Todo esto, por supuesto, a través de la inteligencia emocional. El sistema de reto que posee su estructura, permite a los estudiantes superar etapas y ganar recompensas de soporte y acceso.

Además, la matricula te da la opción de contar con un mentor o tutor durante todo un año, es decir, que tendrás ayuda garantizada durante todo el proceso. Cómo te comente en el párrafo anterior, los retos te otorgan acceso y soporte, así que si eres de los que ama la motivación esto es perfecto para ti.

Ventajas

  • Ofrecen una formación de calidad. Clases grabadas eventos en directo (semanal y mensualmente)
  • Poseen garantía de devolución. Si luego de que ejecutes el pago te das cuentas que esto no es para ti, te devuelven tu dinero.
  • Tienes acceso a la plataforma durante todo un año y cuentas con la ayuda de un mentor o tutor durante 6 meses para que te acompañe en el proceso.
  • El aprendizaje inicia desde 0 y está guiado en función de las circunstancias de cada persona.

Desventajas

  • Las plazas se llenan muy rápido y cuesta obtener un grupo dentro de la escuela nómada digital.

Pensamientos finales sobre escuela nómada digital

Para muchas personas, la escuela nómada digital vale la pena porque es una excelente oportunidad para crecer a nivel personal y sacar adelante un emprendimiento. Es una institución que tiene como lema buscar alumnos felices, que sean capaces de alcanzar el éxito a través de sus proyectos.

Aunque no es una escuela para todo el mundo, si tienes claro la función del proceso de emprendimiento y aprendizaje continuo podrás crecer profesionalmente. Eso sí, no puedes pensarlo mucho, como te comente, los talleres tienen mucho éxito y las plazas se llenan en pocas horas, así que debes estar atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *