DressInn

DressInn es una de las 13 tiendas que forman parte de la empresa Tradeiin. Esta compañía española está centrada en vender artículos deportivos a través de plataformas web. Sin embargo, DressInn no se caracteriza precisamente por vender accesorios deportivos, en realidad se especializa en vender ropa.

A través de esta tienda virtual, podrás comprar vestidos, sandalias, bolsos, pantalones, entre otras cosas. Además, también oferta artículos de reconocidas marcas como Lacoste, Calvin Klein, Hugo Boss, Kipling, Wrangler y más. Por si fuera poco, cuenta con accesorios para todos los miembros del hogar, maquillaje y una amplia variedad de calzado de todo tipo.

opiniones

Ventajas y Desventajas

Una de las cosas que más nos llamó la atención de DressInn es que te da la posibilidad de buscar varios productos dentro de la tienda web. Puedes seleccionar prendas “en marca”, en el departamento de “Outlet” o en “ofertas especiales”, donde los precios son más atractivos.

Según la descripción de la empresa, se enfocan en garantizar los precios más bajos del mercado, sin embargo, no hay explicación sobre esto dentro del portal. Con respecto a los reclamos o preguntas, puedes dirigirte a la página extensa para expresar tu opinión, en caso de que no recibas respuesta puedes enviar un correo electrónico. Por lo general, suelen demorar alrededor de 12 horas en responderte, eso sí, solo lo hacen durante los días de semana.

Ventajas

  • Acepta diferentes métodos de pago como PayPal, tarjeta de débito o crédito.
  • Te informan sobre los costos de envío a través de la cesta de compras virtual.
  • Por medio del correo electrónico te informan sobre el seguimiento de tu envío.
  • Ofrecen 30 días para la devolución de la compra. En la página puedes imprimir una etiqueta de devolución.
  • El portal web es excelente para que compres lo que desees.
  • Las ofertas y precios son atractivos.
  • Sus prendas son de gran calidad y marcas reconocidas.

Desventajas

  • Es algo complicado contactar con ellos
  • Los envíos tardan algo de tiempo en llegar

Opiniones finales sobre DressInn

DressInn es una excelente tienda de ropa y zapatos virtual. Dentro de su portal web tienes acceso a una amplia variedad de calzado, bolsos, accesorios y ropa de marcas reconocidas a nivel mundial. Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de elegir cientos de modelos para damas, caballeros, niños y adultos. Estilos y tendencias para todos los gustos están disponibles a precios accesibles.

Además de esto, comprar en esta tienda virtual es realmente sencillo. El catálogo de ropa que ofrece es de los más gruesos del mercado. Sin embargo, tienes que esperar algo de tiempo en recibir tu pedido, pero por todo lo demás no tendrás inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *