domestika opiniones

Domestika es una de las comunidades creativas más grandes de Europa. Cuenta con un arsenal de profesores y alumnos de diferentes nacionalidades en donde puedes aprender diferentes habilidades creativas. La mayoría de los cursos están centrados en esta temática, porque son las profesiones con más demandas en la actualidad. Ante tanta popularidad, es normal que quieras conocer que tan fiable es esta plataforma, sobre todo si tienes intenciones de formarte con ellos. Si es así, no pierdas detalle del contenido de esta guía y conoce con nosotros las Domestika opiniones.

¿Qué es Domestika?

No es difícil entender que Domestika es una plataforma online que se dedica a ofrecer cursos formativos. La tendencia de esta marca es permitirles a los interesados estudiar sin salir de casa. Con ellos, puedes aprender a escribir guiones de películas, proyectos en 3D, planes de marketing, en otras cosas. Lo mejor de todo es que a tu propio ritmo.

La intención principal de Domestika es promover a las personas a que aprendas habilidades nuevas. Además, los motivan a que avancen en sus carreras y se profesionalicen en cosas que les guste hacer. Asimismo, comparten conocimientos y proyectos con la comunidad.

Esta plataforma nació en el 2004 como una comunidad creativa en Barcelona, España. En donde diversas personas se encontraban de manera remota para desarrollar foros y eventos presenciales. Luego creció y se transformó en una plataforma de cursos online. Actualmente cuenta con sedes en diferentes partes del mundo, incluyendo EEUU.

Puedes leer también: Vidente Carmen Jiménez. Opiniones

Domestika Opiniones

Domestika es una plataforma que tiene gran popularidad en gran parte de Europa. Aunque en 2019 llegó a Sudamérica, en esta parte del mundo aun no cuenta con muchas referencias. Sin embargo, la mayoría de los países donde tiene presencia la catalogan como una plataforma de calidad y fiable. Para la gran mayoría, los cursos son buenos y la experiencia vivida ha sido gratificante, muchos la valoran con 4.5 sobre 5 estrellas en calidad y metodología.

Así que si quieres formarte con los mejores  e invertir en algo de calidad, no dudes en recurrir a Domestika, seguramente hallaras algo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.