David Cuesta De Quondos

David Cuesta De Quondos

David Cuesta es un emprendedor español que lleva varios años dedicado a crear páginas web y SEO. Además, cuenta con su propio canal de Youtube, donde publica contenido sobre marketing digital. Tras varios años en la palestra online, ahora se dedica por completo a ello trabajando en Quondos, una plataforma para empresarios en torno a un programa de MasterMind group. Si quieres conocer más sobre David Cuesta de Quondos, no dejes de leer esta publicación.

¿Quién es David Cuesta?

David Cuesta es un joven emprendedor español que ofrece servicios personalizados de auditoria y creación de páginas web. Es conocido en diversas ciudades de España y parte de Latinoamérica por su canal de Youtube y el contenido que comparte constantemente a través de este medio.

Actualmente, se destaca por trabajar en cuatro pilares fundamentales, Quondos, chorri.club, AMDSEO.es y su marca personal. Entre los servicios que ofrece destaca auditoria SEO, arreglo SEO de una web, cursos, ponencias, mantenimiento SEO y sesiones online. También ofrece reseñas en sus videos de YouTube y creación de páginas web.

Otra de las particularidades que han hecho que este joven se ubique entre los influencer más destacables, es que siempre se preocupa por generar contenido de calidad. Es decir, se enfoca en mostrar lo que esta en tendencia para que las personas tengan ideas claras sobre el posicionamiento SEO y creación de páginas web satisfactoriamente.

Puedes leer también: Opiniones de Perfumeria.com ¿Es Seguro Para Comprar?

David Cuesta de Quondos

Al ponernos a analizar las opiniones sobre David Cuesta, no es difícil determinar que es un joven altamente recomendado y profesional. Quienes han contratado sus servicios aseguran que es un extraordinario conocedor de SEO y perfecto para crear páginas web en WordPress. Sus precios son bastante accesibles y dependerán de la complejidad del proyecto. Entre tanto, es considerado como uno de los influencer más destacables en la materia. Así que ya lo sabes, si tienes pensado organizar un taller, crear un portal web o simplemente necesitas una sesión personalizada no dudes en ponerte en contacto con David Cuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *