Cristina Blanco Vidente

La década de los 90 fue una de las más grandes para los videntes españoles, en parte, porque se paseaban constantemente por los platós de televisión. Durante esa época dorada, una de las videntes más famosas y reconocidas de toda España era Cristina Blanco Vidente. Era habitual observar en televisión nacional a Cristina dando sus predicciones a los famosos y sobre cualquier otro tema de interés.

Por años, Cristina Blanco se paseó por diversos programas tanto radiales como televisivos, gozaba de reconocimiento por parte de las personas. Aunque si clientes mayormente eran los famosos de la época, había un nutrido grupo que buscaba la manera de llegar a ella por distintos medios. Incluso, su popularidad era tan grande que hasta publicó un libro de rituales para compartir con las personas diferentes recetas exotéricas.

Sin embargo, la vida no siempre le sonrío a esta mujer y diversos escándalos la hicieron alejarse para siempre del medio artístico. Por tal razón, dentro de esta guía analizaremos las opiniones sobre Cristina Blanco vidente y te diremos que fue de ella. Lee y conoce más sobre su historia con nosotros.

cristina blanco vidente

¿Quién era Cristina Blanco?

Como te acabamos de comentar, Cristina Blanco fue una de las astrologas, tarotistas y videntes más famosas en España en la década de los 90. Más allá de sus aciertos y desaciertos respecto a la vida de las estrellas de la época, esta mujer alcanzó la fama gracias a sus colaboraciones en programas como Día a Día y eventos VIP a los que era invitada.

Sin embargo, esta vida ostentosa y de celebridad tuvo su primer punto de inflexión en el año 2007 cuando la acusaron de robar tarjetas de créditos. Esto ocurrió en un hotel de Marbella. Para el momento, Cristina Blanco vidente tenia algunos años retirada de los medios para, según ella, no interferir en la carrera actoral de su hijo. Por este delito, permaneció 16 meses de condena, aunque no pisó nunca la cárcel por tener antecedentes limpios.

Tras esta condena, Blanco se sumergió en una depresión que la llevó a internarse en una clínica en Madrid para tratar sus trastornos de bipolaridad.

Pero sin duda alguna, la guinda del pastel fue en 2003, cuando un programa de cámara oculta dejo en evidencia sus malas prácticas como adivina.  Además, la acusaron de vender la información a la prensa que le daban sus amigos famosos durante las consultas.

Puedes leer también: Cofidis Opiniones ¿Te Engañan?

Cristina Blanco Vidente Opiniones

Aunque Cirstina Blanco fue una vidente bastante famosa en los 90, las opiniones que se conservan sobre ella no son para nada positivas. Muchas personas utilizan calificativos denigrantes que dejan ver el poco profesionalismo con el que actuó en su momento. Hoy en día, retirada por completo del medio, se dedica a trabajar como dependienta de unos almacenes y usa su nombre de pila Manuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.