Clínica Esbeltia Opiniones

Clinica

La Clinica Esbeltia es un centro médico que se especializa en el injerto capilar a través de técnicas como el F.U.E y de tratamientos en contra de la alopecia por medio de plasma rico en plaquetas o células madres.

El objetivo principal de este centro de salud es ofrecer diversos servicios de alta calidad a precios accesibles para todos. Por tal razón, disponen de un personal altamente profesional y cualificado en la materia, que apuesta por la calidad de los tratamientos y especialidades estéticos que ofrece.

Asimismo, esta clínica forma parte de un grupo empresarial sanitario que cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de las especialidades médicas. Es más, sus amplios conocimientos les ha permitido crear su propia gama de productos para contrarrestar la pérdida de cabello y hacer que crezca más sano.

Clinica Esbeltia

Ventajas y Desventajas

Conocer parte del trabajo que realizan desde Clinica Esbeltia no es nada difícil, solo tienes que poner su nombre en el buscador y de inmediato te saldrán una gran cantidad de información al respecto.

Dentro de su portal web oficial podrás notar que además de estar muy bien diseñado, cuenta con una estructura que te facilita la navegación dentro del host, así que no tendrás problemas a la hora de conseguir todo lo que necesitas saber sobre la clínica.

Ventajas

  • Cuenta con un portal web bastante completo desde donde podrás obtener toda la información que necesitas sobre los servicios y tratamientos que ofrece la institución.
  • Los tratamientos capilares que ofrecen son poco invasivos. También se especializan en tratamientos de medicina y cirugía estética.
  • Implementan técnicas avanzadas para realizar implantes de cabello realmente efectivos.
  • Ofrecen una primera consulta gratuita y la opción de hacer consultar virtuales a través de la web o por mensajería de WhatsApp.
  • Cuentan con sistema de financiamiento de 60 meses con pagos mensuales e intereses.

También puedes leer: Opiniones de Bblandia

Desventajas

  • Las respuestas de la consulta online suelen demorarse un poco.

Opiniones finales de Clínica Esbeltia

Uno de los mayores avales con los que cuenta Clínica Esbeltia es el grado de satisfacción de las personas que se han sometido a los tratamientos que ofrecen.

Es más, muchos de los nuevos pacientes acuden a sus instalaciones por recomendaciones de personas que ya han recibido tratamiento en la institución y que dan certeza de los excelentes resultados.

En líneas generales, el éxito de esta clínica se debe a la calidad de sus profesionales, los equipos con los que trabajan y sus modernas instalaciones.

Sin embargo, la alta demanda de consultas puede ocasionar ciertos inconvenientes al momento de brindar una atención más rápida. Así que ármate de paciencia y espera tu turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *