Clínica Dorsia Opiniones ¿Tan Fiable Como Dicen?

Clínica Dorsia

Desde hace mucho tiempo la cirugía plástica y estética es uno de los procedimientos más practicados en todo el mundo. Ya por vanidad, obtener una mejor armonía corporal o sentirse mejor consigo mismo, estas intervenciones son una excelente solución para cualquiera. Además, la cirugía plástica no siempre tiene que ver con la estética, hay ocasiones donde usa con fines reconstructivos. Ante esto, son muchos los centros de salud que ofrecen servicios de manera realista para ayudarlos a conseguir esa armonía que tanto necesitan. Un ejemplo de ello es la clínica Dorsia, un lugar donde se combina a la perfección el concepto de la medicina con el de la cirugía estética. Te invito a que sigas leyendo y aprendas más sobre este centro con nosotros.

¿Qué es la clínica Dorsia?

Como su nombre lo indica, Dorsia clínicas estética es un centro de salud centrado en buscar soluciones a cualquier inquietud estética por medio de tratamientos eficaces. Se caracterizan por ofrecer tratamientos personalizados y hacer un seguimiento constante de la evolución de cada paciente. Cuentan con 94 clínicas dispuestas en diversas provincias de España para garantizar mayor accesibilidad a las personas.

En esta clínica entienden perfectamente que la medicina y la cirugía estética son el medio que se  puede usar para ayudar a las personas a que encuentren la mejor versión de sí mismos. La organización que nació en 2002 ha sabido mantenerse en el mercado y sigue ofreciendo excelentes servicios bajo la filosofía de belleza responsable.

Hoy en día logra operar alrededor de 20 mil pacientes al año y es considerada como pionera en la aplicación de tratamientos innovadores como la Cellfina, liposucción de alta definición, entre otros.

Lee también: Wizink Opiniones ¿Vale La Pena Abrir Una Cuenta?

¿Qué servicios ofrece?

En la clínica se ofrecen diversos servicios gracias a la calidad de los profesionales y especialistas en diferentes áreas. Por ejemplo, son excelentes en especialidades de pecho (aumento, elevación, reducción, cambio de prótesis, reconstrucción, corrección, asimetría).

Asimismo, cuentan con servicio de nutrición y obesidad incluyendo la banda gástrica, balón gástrico, reducción de estómago, método Rose. También disponen de servicios faciales y diferentes tratamientos de rejuvenecimiento.

Con respecto a los servicios corporales, ponen a disposición de los clientes tratamientos contra la celulitis y la flacidez. De igual forma, trabajan con las estrías, cicatrices, varices, depilación, medicina íntima y más.

Opiniones finales

La clínica Dorsia ofrece diversas ventajas a sus pacientes. Además, este centro cuenta con una importante credibilidad, de hecho, muchas personas destacan lo fiable que es. Ofrecen asesoría personal y calificada, están equipados con un nutrido grupo de especialistas y cirujanos que te brindan el mejor trato posible. Así que si quieres mejorar tu imagen y sentirse en buenas manos, esta es una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *