Brintellix Opiniones

Brintellix es uno de los antidepresivos más conocidos, en parte, porque cuenta con la votioxetina como principio activo. Este ingrediente es usado mayoritariamente para tratar la depresión en adultos. Además, es un medicamento que se presenta en comprimidos y solo puede adquirirse con receta médica. También, es altamente conocido por actuar en diferentes receptores de serotonina en el cerebro. Bien sea por bloqueo de la acción de determinados receptaros o por estimulación de la acción de otros.

Dentro de esta publicación, vamos a analizar algunas opiniones sobre Brintellix y aprenderemos junto a ti que tan seguro es consumir o no este medicamento. Así que sigue leyendo y conoce más sobre este tema.

Brintellix opiniones

¿Qué beneficios tiene Brintellix?

Uno de los principales que se han probado en diversos estudios sobre Brintellix, es que eficaz para reducir satisfactoriamente los síntomas de la de presión. Asimismo, reduce considerablemente las recaídas depresivas en pacientes que la consumen. Lo mejor de todo, es que las mejorías observadas en cada paciente se mantienen a largo plazo. Por tal razón, muchos especialistas no solo confían en este medicamento, sino que lo recomiendan.

Con respecto a los efectos adverso que puede manifestar una persona que consume Brintellix. Se mencionan los mareos o nauseas como los más comunes, sin embargo, esto es algo que ocurren en uno de cada diez pacientes según estudios. Cabe destacar, que de acuerdo a los registros estos efectos suelen ser leves, moderados y de corta duración, es decir, que no ocasionan mayores molestias.

Partiendo de esto, es importante que este medicamente se consuma con precaución. Es por ello, que lo más recomendable es que se consulte a un especialista para ajustar la dosis más conveniente, sobre todo si estás consumiendo otros fármacos. Más allá de esto, es una medicina que goza de buena receptividad por parte de los especialistas.

Puedes leer también: Geni Ramos Opiniones

Brintellix opiniones

Como puedes ver, Brintellix es un medicamento bastante seguro que, desde luego, debe ser suministrado bajo supervisión médica. Incluso, en diversas regiones europeas se han elaborados planes de gestión de riesgo para garantizar un suministro seguro de este fármaco. Así que, si tienes interés de ingerir este medicamento, debes consultar con tu médico de confianza para determinar qué tan beneficioso puede ser para ti o algún familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *